Caracteres especiales en consulta sql

Caracteres especiales en consulta sql

by Pablo Pedernera -
Number of replies: 1

Quisiera saber si a alguine más le paso.

Estoy creando una consulta que me muestre las tareas que tengo sin corregir en un curso. Hasta ahí bien. Cuando quiero integrarle un link hacia la tarea para calificarla, no encuentro como.

Primero intenté hacerlo con las plantillas, pero como no funcionaba seguí buscando y vi que varias contribuciones usan la función concat dentro de la sql.

El problema es que la ponerle el "?" al final del file.php, cuando le doy a guardar cambios me dice

"ERROR: Número incorrecto de parámetros de consulta. Se esperaban 1, se tienen 0."

Aquí pego el sql por si alguien puede ayudarme

Gracias

Pablo Pedernera

SQL

SELECT
u.firstname AS "First",
u.lastname AS "Last",
c.fullname AS "Course",
a.name AS "Assignment",
concat('<a target="_new" href="%%WWWROOT%%/aulavirtual/mod/assignment/type/online/file.php?id=',a.id,'&user=',u.id,'">',a.name,'</a>') AS "IdAssigment",
u.id AS "Iduser"
 
FROM prefix_assignment_submissions AS asb
JOIN prefix_assignment AS a ON a.id = asb.assignment
JOIN prefix_user AS u ON u.id = asb.userid
JOIN prefix_course AS c ON c.id = a.course
JOIN prefix_course_modules AS cm ON c.id = cm.course
 
WHERE asb.grade < 0 AND cm.instance = a.id
AND cm.module = 1

Average of ratings: -
In reply to Pablo Pedernera

Re: Caracteres especiales en consulta sql

by Juan Leyva -
Picture of Core developers Picture of Moodle HQ Picture of Particularly helpful Moodlers Picture of Plugin developers Picture of Testers

Quizá tengas que escapar el ?, no lo tengo muy claro como es en MySQL prueba a poner file.php\? en vez de file.php?

Seguramente en la documentación de MySQL encuentres como escapar caracteres especiales