Bloquear un foro a los estudiantes sin tener que cambiar los permisos del foro - Moodle 2.2

Bloquear un foro a los estudiantes sin tener que cambiar los permisos del foro - Moodle 2.2

de Toni Lloret -
Número de respuestas: 2

Hola compañeros, sabeis si existe alguna manera de bloquear un foro para que los estudiantes no puedan publicar hilos nuevos ni respuestas sin tener que modificar todos los permisos.

Moodle ofrece la opción de bloquear el foro despues de 1 día, pero yo lo que quiero es que quede bloqueado siempre y solo los profesores puedan abrir hilos en ese foro ¿alguna idea?

Saludos! 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Toni Lloret

Re: Bloquear un foro a los estudiantes sin tener que cambiar los permisos del foro - Moodle 2.2

de Mario Iván Salas D. -

"Moodle ofrece la opción de bloquear el foro despues de 1 día, pero yo lo que quiero es que quede bloqueado siempre y solo los profesores puedan abrir hilos en ese foro"

Para que solo los profesores publiquen nuevos hilos puedes usar el foro novedades, en este foro que se encuentra por default los nuevos temas que coloca el profesor no pueden ser continuados por los alumnos.

Si no quieres que los alumnos reciban avisos de este foro configura la suscripción a que solo los profesores esten suscritos, y aun mejor puedes ocultar el foro y con esto los alumnos no ven los comentarios en el.

Saludos y espero haya sido útil.