Problema al subir ficheros

Problema al subir ficheros

de Alvaro Alcón -
Número de respuestas: 7

Buenos días,

 

Cuando subimos ficheros atraves del repositorio subir ficheros, tanto desde el rol de estudiante como de administrador muestra el mensaje de "No se puede leer el archivo, ya sea el archivo no existe o hay problemas de permisos".

 

Sin embargo, me he creado un repositorio para subirlo por FTP y y asi agregar los recursos al curso, sin embargo esta opcion no me sirve para los alumnos. Necesito resolver este problema.

 

He revisado los permisos y creo que estan correctos. Para mas detalle os indico los datos de moodle y dels istema operativo.

 

Moodle 2.2, instalacion de cero, sin previa actualizacion de versiones anteriores.

Instalado en Windows 2008 Server 64 bits, con PHP 5.3 en IIS 7.

 

Llevo buscando la soluicion hace bastante tiempo y no encuentro nada, esperoq ue me podais ayudar.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alvaro Alcón

Re: Problema al subir ficheros

de David Quintal -

Saludos Alvaro

El problema esta en la carpeta moodledata debe tener permisos 777 si no tiene estos esta mal

En respuesta a David Quintal

Re: Problema al subir ficheros

de Alvaro Alcón -

Buenas tardes David,

 

En un principio se supone que los permisos deben de estar correctos, pero me parece a mi que no, y es que no se me ocurre de ninguna forma de cambiarle los permisos a la carpeta ya que lo he intentado de varias formas. Si me pudieras orientar tu o alguien, se lo agradeceria, pues estoy necesitando que funcione ya.

 

Ademas que usuario debo agregar¿??

 

Un Saludo y gracias por contestar.

En respuesta a David Quintal

Re: Problema al subir ficheros

de Alvaro Alcón -

Buenos días, he mirado en el fichero config,php y los permisos estan 777. He dado a la carpeta moodledata todos los permisos a usuario everyone, y ni asi he conseguido poder subir una tarea de cualquier tipo de documento.

Ademas, he creado un repositorio para subir contenido a traves de FTP y este asi si me lo admite, sin embargo de la otra forma no. ¿Esto porque??

 

Espero que alguien me ayude.

 

Un saludo.

En respuesta a Alvaro Alcón

Re: Problema al subir ficheros

de Manolo Gomez -

Hola Alvaro,

Solucionaste el problema? Justamente me pasa lo mismo y no se que solución puedo aplicar.

 

Gracias y saludos.

En respuesta a Manolo Gomez

Re: Problema al subir ficheros

de Lambertino Campos Amezcua -

Hola, han solucionado el problema, me pasa exactamente lo mismo, la carpeta moodledata tiene permisos 777. Al subir un archivo aparece el error que se muestra en la imagen. De antemano gracias por su ayuda!!

Adjunto ErrorRecursos.JPG
En respuesta a Lambertino Campos Amezcua

Re: Problema al subir ficheros

de Yazmin Hernández -

Buenas noches, yo tengo el mismo problema de la imagen, estoy como administradora, la carpeta moodledata ya tiene los permisos 777, auxilionecesito ayuda, es una versión 2.8 nueva completamente base de datos nueva y no puedo accesar corre en windows es un servidor de pago

En respuesta a Yazmin Hernández

Re: Problema al subir ficheros

de esther sack -

Solucionaron el problema? yo actualice a la versión 2.8 y al cargar un curso no veo los archivos en moodledata además no veo el material en la plataforma, este problema lo tengo con los archivos scorm 

gracias