repositorios

repositorios

de UAM Virtual -
Número de respuestas: 4

buenos días,

estoy activando los repositorio en moodle 2.1 y en el repositorio de merlot me pide una clave de licencia que no he podido encontrar. y con el de box.net en q parte de la pagina me dan la clave api?? con flickr obtuve la clave api normal, pero con box.net no he podido ni con merlot si alguien me pudiera colaborar, les agradeceria. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a UAM Virtual

Re: repositorios

de David Hernández -

Hola,

En esta parte de la documentación oficial encontrarás hipervínculos hacia las páginas explicativas de diversos repositorios.

Si las revisas, encontrarás las referencias para contar con las claves respectivas. Ello, cuando así se requiera.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: repositorios

de Mike Up -

No se como abrir un tema nuevo pues no me da la acción de hacerlo y por ello eso respuesta.

Empleo Moodle 2.2 y los repositorios Box.net y Flickr no funcionan a pesar de insertar los datos que piden correctamente.

Alguien puede aportar algo al respecto?

En respuesta a Mike Up

Re: repositorios

de David Hernández -

Hola Mike,

1) Reconfirmar que todo lo estamos haciendo correctamente:

Box.net

Flickr

¿Estamos obteniendo todas las cuentas necesarias?

¿Tenemos las capacidades habilitadas para utilizar los repositorios?

2) ¿Podrías describir esto de que los repositorios "no funcionan? ¿qué pasa? ¿por qué dices que no funcionan?

3) Activa el modo de depuración de la plataforma (nivel "Desarrollador") y verifica si hay alguna información útil para poder diagnosticar el posible problema.

4) Revisa los "logs" de error del servidor, a ver si hay algo de utilidad por ahí.

Saludos