Me presento

Me presento

de Eva Eva -
Número de respuestas: 0

Hola, que tal? Vengo a presentarme en este foro... porque mucho me temo que me vais a ver por aqui muy a menudo... jeje

Me dedico a la educacion, y hace mucho tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de tener un aula virtual, donde poder colgar examenes para mis alumnos y que los hicieran desde casa... Pedi presupuesto en varias empresas de diseño y programacion... obteniendolos desde 400 hasta 4000 €....

Asi es que, me puse a "investigar" y mi sorpresa fue que lo que yo busco, ya "viene hecho" que no hay que programarlo... que ya existe. 

Descargue moodle, lo instale en un servidor local (no me fue tarea facil) y aqui ando, trasteandolo durante 3 dias, 8 horas diarias. Por lo que veo.... me viene muy muy grande, porque me sobran muchas muchas cosas (en un principio, luego ¿quien sabe? Pero creo que voy a poder manejarlo, con la ayuda de todos, cuestionarios, videotutoriales etc...  Se agradece que haya gente que desinteresadamente ayuda a los que estamos empezando. Y no me enrollo mas.... y voy a soltar mis dudas en su apartado correspondiente

 aqui--> http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=201058

Un saludo

 

Promedio de valoraciones: -