ERROR

ERROR

de Veronica de San Martin -
Número de respuestas: 3

HOla! me podran ayudar con esto? He estado tratando de cambiar los temas de moodle (version 2.x.x) y  ahora cada vez q abro las paginas me aparece arriba de todo http://midominio/moodle/pluginfile.php/73/block_html/content/logo%20moodle2-001.jpg

en cada solapa q abro y no puedo quitarlo. Como hago?

Muchas gracias!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Veronica de San Martin

Re: ERROR

de Raul Garcia Canet -

Hola Veronica,

¿Podrías explicar un poco el proceso que has seguido?
¿Que ficheros has editado?
Si más indicaciones puedo imaginar en que parte está el fallo, pero si no concretas un poco más que ficheros has cambiado, difícilmente podremos concretar dónde está el problema.

Salu2

J. Rauul (juagarc4) guay

En respuesta a Veronica de San Martin

Re: ERROR

de Andrey Alfaro -

Hola.

Me imagino que es un error del tema que modificaste, posiblemente te aparesca el link de la imagen por que esta falta, puede ser que la imagen este mal linkeada o que simplemente no este, intenta fijarte el el tema, o intenta cambiar de tema para asegurar que entonces el del problema es el tema.

Eso suele suceder cuando se desarrolla un tema, lo mejor es desarrollar el tema en un mooodle aparte sea local en tu computador despues exportar el tema cuando este finalizado para evitar problemas mientras se desarrolla esto principalmente si el moodle esta en usu.

Por ultimo recuerda que si estas como administrador en el moodle los errores, problemas y notificaciones del sistema de moodle te aparecen en la parte superior de tu moodle posiblemente sea por eso que te aparece el error.

Espero la info sea de ayuda, saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: ERROR

de Veronica de San Martin -

Hola Andrey y Juan Raul

Muchas gracias por sus ayudas. He tratado de editar un tem, es verdad, pero hice tantos cambios (en varios) que ya no se a que lo podría atribuir. De todos modos, lo solucione de la siguiente manera:

puse todo el link que me aparecia en el header, en donde dice buscar en la pagina (abajo) y me redirecciono a una entrada que habia hecho, lo borre y se soluciono!!!

Gracias nuevamente y saludos!!