Presentación

Presentación

de Juan Bellés -
Número de respuestas: 5
Quiero aprender el uso del Moodle
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Bellés

Re: Presentación

de Carlos Hdez Ruiz -
Te recominedo que empieces por la lección 5 "Documentando MOODLE"
En respuesta a Carlos Hdez Ruiz

Re: Presentación

de Carolina Castro Torres -

Entonces, la revisión de los contenidos no es creciente?, es decir no se debe partir por la lección 1?

En respuesta a Carolina Castro Torres

Re: Presentación

de Carlos Hdez Ruiz -
Eso depende de lo que ya uno conozca y lo que quiere conocer. En este caso creo que la lección 5 es muy buena para aprender el funcionamiento de MOODLE. Teniendo en cuenta que se conoce como instalar y configurar el Sitio.
En respuesta a Juan Bellés

Re: Presentación

de Community Edudist Group -
Estimada/o Juan
 
Es un placer contar con docentes que difundan el uso de Moodle en el mundo es por ello que ICAI-Edudist te ofrece la oportunidad de realizar tu sueño.
Por favor contactate a agiampani@icai-edudist.com.ar y solicita tu aula virtual para el desarrollo de tus actividades.
No te olvides de enviar un pequeño resumen de tus actividades academicas.
El periodo de prueba es gratis
Webmaster
En respuesta a Community Edudist Group

Re: Presentación

de Fernando Martínez Rodríguez -

Como estas Alberto:

Mira estoy muy interesado en crear mi aula virtual, para poder ofrecer a mis estudiantes, alternativas nuevas que le permitan retroalimentar lo visto en la clase, evaluarlo, etc... utilizando la tecnologìa de Internet. Yo soy profesor de matematicas en un colegio de Bogotà, Colombia en los grado superiores, aqui los llamamos 10 y 11. Estoy ingrando resientemente al conocimiento de Moodle y me ha parecido fabulosa la plataforma; he observado que tu me puedes recomendar donde solicitar mi aula virtual. Me podrìas ayudar?

Gracias Mil.