crear cursos con asignaturas y/o materias

crear cursos con asignaturas y/o materias

de criss rocca -
Número de respuestas: 3

Buenas, quiero crear cursos con la estructura basica de Curso > Asignatura y/o Materias > Temas.

El ejemplo basico seria asi:

  • curso1
    • asignatura matematicas
      • tema1
      • tema2
      • tema3
    • asignatura lenguaje
      • tema1
      • tema2
      • tema3
    • asignatura ciencias
      • tema1
      • tema2
      • tema3

y asi sucesivamente con el resto de cursos. El problema principal es que actualmente puedo crear los cursos y crear subcategorias para organizar los cursos, pero no se como incluir el paso intermedio, las asignaturas en este caso "asignatura matematicas", por ejemplo.

como llegar a generar esa organizacion? es necesario incluir algun plugin?

gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a criss rocca

Re: crear cursos con asignaturas y/o materias

de Sandra Piedrabuena -

Hola Criss.

Nosotros tenemos una estructura similar. El curso 1 es una subcategoria para Moodle y las distintas asignaturas son los cursos para la plataforma.

Espero te sea útil.

Saludos.

En respuesta a criss rocca

Re: crear cursos con asignaturas y/o materias

de juan ayala -

hola Criss , asi como te dijo San anteriormente esto se logra cambiando conceptualmente algunos elementos.

lo que es la categoria ------ representara el curso1 por ejemplo "primero basico seccion A"

dentro de la categoria habran n cursos que representara la asignatura de matematica, lenguaje etc... que tienen los estudiantes de "primero basico seccion A"

y dentro de cada asignatura colocas los diferentes temas

jc

 

En respuesta a juan ayala

Re: crear cursos con asignaturas y/o materias

de Sergio Lobera -

Por favor, podrían explicar un poquito mejor esta cuestión del ordenamiento ?

Lo que intento es que haya 3 cursos en la plataforma, y que en cada curso haya 11 materias, pero creando subcategorías (por ejemplo, subcategoría de Miscelánea) y luego creando cursos dentro de cada subcategoría, me muestra los cursoss (en este caso las asignaturas) en el index, y yo necesito si o si que primero me muestre el nombre del AREA (curso para mi), ej:

 

Necesito tener 3 cursos:

SEGURIDAD (matematica1, lengua, ingles, etc..)

TELEFONIA (frances, electricidad, etc)

PROGRAMACION (algoritmos, matematica logica, etc)

 

Necesito que me muestre los titulos de los nombres, y que al  hacer click me lleve al listado de materias ..

 

Alguien tiene idea cómo hacerlo?

 

Muchas gracias!