Innovar en mi materia

Innovar en mi materia

de Carmen Gutierrez Huaman -
Número de respuestas: 3

Me encantaría ser la primera en mi Institución que crea su propio curso on line para mis estudiantes que están tan motivados por la teconología. Así que me interesa conocer cómo crear cursos en Moodle.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carmen Gutierrez Huaman

Re: Innovar en mi materia

de Holger Luis Chele Pin -

Estimada Carmen, el trabajo en equipo es necesario tomarlo en cuenta para implementar un curso virtual, ya que si cuenta con ese equipo puede delegar a cada uno su respectivo rol. Por ejemplo, hay quienes sólo se dedican a la administración del sitio, otros a docentes, otros a crear cursos y por supuesto los estudiantes. Es posible que una persona pueda manejar todo esos roles, pero en estos tiempos el trabajo en equipo es funamental para sacar adelante los proyectos.

Usted podría ser en un inicio la motivadora de su institución para crear ese equipo. Un abrazo

En respuesta a Holger Luis Chele Pin

Re: Innovar en mi materia

de Nelson España -

Hola Holdger

Como crear cursos, que es necesario para ello.

En respuesta a Nelson España

Re: Innovar en mi materia

de Sach Chaudhari -

lo primero que necesitas es bajarte los archivos de moodle , tener un servidor en el cual lo deseas instalar .

despues de tener esto listo , creas los cursos , los usuarios y listo , ya tienes un moodle basico para empezar a trabajar y aumentar el amor por la tecnología de tus estudiantes.