Consulta sobre como desactivar la confimacion de email en el registro

Consulta sobre como desactivar la confimacion de email en el registro

de Sebastian Otero -
Número de respuestas: 3

Buenas...

Queria sacarme una duda.. Tengo moodle 2.2.1 instalado y corriendo perfectamente.

El mismo tiene un formulario de registro para completar, una vez hecho esto, automaticamente se envia un email con un enlace para que activen la cuenta.

 

Ahora bien, nosotros no queremos que pase eso... O sea, queremos que el usuario complete el formulario de registro y automaticamente quede activado.. Sin tener que confirmar su cuenta con el enlace que se le envia por email.

 

Se puede hacer eso?? me lo podrian explicar??...

 

Trate de quitar la confirmacion por email, pero cuando lo hago se quita el registro.

 

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sebastian Otero

Re: Consulta sobre como desactivar la confimacion de email en el registro

de roberto mm -

Hola. Puede hacerse de forma sencilla modificando el archivo moodle/login/signup.php, cambiando el valor de confirmed de 0 a 1, como se muestra en la imagen. El problema es que muestra un mensaje que dice que se le ha mandado el mensaje de confirmación y de hecho lo manda, pero el usuario ya está confirmado. Un saludo. Roberto

Adjunto signup.png
En respuesta a roberto mm

Re: Consulta sobre como desactivar la confimacion de email en el registro

de Sebastian Otero -

Ah muchas gracias....

Y como podria hacer para cambiar el mensaje? Porque el problema que tengo con los docentes es que la mayoria tiene muchos problemas para activar la cuenta, y llenan de emails al soporte diciendo que no pueden copiar y pegar el enlace :S Por eso queria que se confirme directamente.

 

Gracias por tu ayuda