Encabezado: Modificar Altura

Encabezado: Modificar Altura

de Ananquel Gómez -
Número de respuestas: 6

Hola!

Trabajo en Moodle 2.0.7+, instalé el tema Darkb y tengo algunos problemas:

1) Al ingresar nombre de usuario y contraseña, en la página de login, el explorador no muestra la imagen del logo sino que descarga el archivo del logo a la PC. Qué estoy haciendo mal??

2) Necesito aumentar la altura del encabezado para poder aumentar el tamaño del logo (porque si no sobresale a la barra azul) y subir la barra de links para que queden debajo del logo pero sobre el fondo azul, pero no sé cómo hacerlo. Intenté modificar el archivo core.css pero no logré hacerlo. Adjunto una imagen con las dos cosas que quiero hacer.

Agradezco si alguien tiene alguna ayuda!!!

Saludos!

Adjunto 1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ananquel Gómez

Re: Encabezado: Modificar Altura

de David Quintal -

Saludos Ananquel

Lo primero hay que checar lo que mencionas en el punto 1, esta falla que dices es apartir que modificaste el theme o desde que lo bajaste presenta la falla???

En respuesta a David Quintal

Re: Encabezado: Modificar Altura

de Ananquel Gómez -

Hola David! Tanto tiempo! sonrisa

Sucede desde que seleccioné mostrar mi logo desde el panel de Administración. Con el logo que viene predeterminado no sucedía.

Por si sirve, una vez logueada en la cuenta de administrador, subí el logo en formato .png como archivo, y luego

  • Administración del sitio
  • /  Apariencia
  • /  Temas
  • /  darkb

y en el cuadro "logo" pegué el link al archivo (que está en la dirección http:// www.misitio.com/draftfile.php/13/user/draft/146909547/logos.png )

Gracias de antemano y saludos!

En respuesta a Ananquel Gómez

Re: Encabezado: Modificar Altura

de Ananquel Gómez -

No pude modificar el tamaño del encabezado, pero encontré una forma de arreglar el inconveniente de la descarga del logo. Para ello coloqué la imagen en la misma carpeta del directorio donde están las carpetas de moodle, y luego en el cuadro "logo" pegué el link.

Parece funcionar.

Si alguien sabe cómo cambiar la altura de la barra del encabezado agradezco el dato.

Saludos!

En respuesta a Ananquel Gómez

Re: Encabezado: Modificar Altura

de Andrey Alfaro -

Hola.

Una idea que talvez te funcione, el tamano del header que desea modificar puede estar definido en el tema que usas en tu moodle.

Una forma sencilla de encontrar la etiqueta que deves de modificar es usar una extencion en tu browser que te permita seleccionar el header y te ponga el estilo css aplicado, una herramienta como el firebug, despues de saber cual es la etiqueta y el estilo ha cambiar vas al codigo del css del theme, entonces con las palabras claves encuentras el estilo aplicado al header.

Simplemente cambialo en hieght (alto) y lsito, de esta manera puedes cambiar el estilo, eso si te recomiendo que los puebes hasta lograr lo que deseas ademas es recomendado usar un moodle de pruebas para ir probando esto por si acaso.

Espero sea de ayuda, saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Encabezado: Modificar Altura

de Ananquel Gómez -

Hola Andrey.

Gracias por tu respuesta.

Modifiqué el archivo core.css pero no veo ningún cambio. Lo que hice fue reemplazar donde dice 80 por otros valores, pero sigue apareciendo de la misma altura:

 

#headerwrap {
    height: 80px;
    clear: both;
    background: setting:maincolor url([[pix:theme|header]]) repeat-x top left;
    border-bottom: 1px solid #fff;
}

#headerinner {
    height: 80px;
    width: 90%;
    margin-left: auto;
    margin-right: auto;

Habrá que modificar algo en otro archivo, además del css??

Gracias y saludos!

En respuesta a David Quintal

Re: Encabezado: Modificar Altura

de Juan Hernandez -
Hola

Amigo buenas noches, mira yo tambien me encuentro en la misma situación no puedo cambiar el alto y ancho del logo , yo estoy utilizando el siguiente tema roshnilite en moodle 3.1 he investigado pero según que debo tener en mi tema los siguientes archivos header.php  pero  no esta , solo tengo el footer.php .

por otra parte cuando intento cambiar el tamaño desde el inspector de codigo el logo lo ago crecer pero lo tapa la barra de navegacion de Idioma y evita que se vea el log..espero y me puedas apoyar ..


Espero y alguien si gusta aportarme ayuda,,.. me salvaria la vida .. triste


Saludos.. 

Adjunto logo.png