Donde se Encuentra la carpeta archivos de la portada.

Donde se Encuentra la carpeta archivos de la portada.

de Kelvin Cordova Rojas -
Número de respuestas: 1

Buenas, ante todo reciban un cordial saludo.

Escribo para ver quien puede ayudarme u orientarme.

He estado utilizando la version de moodle 1.9.5, bien, en el bloque de administracion se puede acceder a "Portada/Archivos del sitio". Alli alojo los recursos destinados a utilizar en el front de mi sitio moodle, ya sean imagenes o archivos .swf, por ejemplo la imagen resartada en color verde. La ruta seria http://localhost/files/index.php?id=1

Ahora bien, quiero migrar a la version 2.2.1, en esta version no he ubicado esos archivos del sitio, para insertar imagen y a fines a mi portada. Navegando en el sitio solo consigo mis archivos privado, si coloco algo de alli solo yo puedo ver las imagenes, los demas usuarios solo ven la descripcion. Como en moodle las rutas siempre se habian mantenido inserte la url "http://localhost/files/index.php?id=1" y el mensaje que me muestra es que no hay archivos.

En resumen donde ubico la ruta o donde esta la carpeta para colocar los que en las versiones anteriores eran archivos del sitio (portada)???

 

Muestra

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Kelvin Cordova Rojas

Re: Donde se Encuentra la carpeta archivos de la portada.

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

En Moodle 2 no hay carpeta de archivos del sitio/curso, los vas insertando a medida que los necesites, en una página, una etiqueta, el enunciado de una actividad...

http://mejorqueperdereltiempo.es/Tutoriales/Moodle2/Gestion_archivos.htm

Un hilo que puede darte unas pistas acerca de los cambios entre una serie y otra:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=192374

Salu2

P.D. En cualquier caso, siempre puedes instalar un repositorio y seguir trabajando de forma similar a la serie 1.9, aunque no lo veo muy recomendable.