Error con la barra de desplazamiento horizontal

Error con la barra de desplazamiento horizontal

de jose suarez -
Número de respuestas: 4

Hola, tengo casi todo montado en mi moodle , pero me ocurre este error (adjunto captura)

Como veis en la imagen , la pantalla se hace el doble o mas de lo que debe ser , estouy susando el tema de arkvark_makeover , la version de moodle que utilizo es la 2.1.1.

Pienso que el problema viene por el archivo layout.php , pero he intentando varias modificaciones y no consigo poner las dimensions correctas, a ver si alguien me echa una mano ok?

Un saludo , Jose Mª

Adjunto error2.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose suarez

Re: Error con la barra de desplazamiento horizontal

de Xavier Paz -

A primera vista parece un error con las capas y el CSS, alguna etiqueta mal cerrada o posiblemente algo relacionado con el margin de la columna central. Usa la consola de errores para ver si refleja algo y te puede dar pistas. Sino, usar el Firebug para tratar de encontrar la capa desplazada.

En respuesta a jose suarez

Re: Error con la barra de desplazamiento horizontal

de David Quintal -

Saludos Jose

Creo que igual como bien te dicen es el CSS checate los width para ver que ninguno tenga mas de por decir 1200px

o cambia el tema para ver si te funciona bien el Moodle

En respuesta a David Quintal

Re: Error con la barra de desplazamiento horizontal

de jose suarez -

Gracias por las respuestas,hasta el lunes no lo mirare de nuevo , pero intentare mirar por donde me habeis comentado , ya os cuento el lunes. Un saludo

En respuesta a jose suarez

Re: Error con la barra de desplazamiento horizontal

de jose suarez -

Buenas de nuevo, lo he solucionado de una manera que a lo mejor no es muy ortodoxa, aqui os dejo la solución por si a alguien le hiciera falta y se puede ayudar de la misma.

archivo aardvark_layout.css:

 

86 #region-main-pad {

87 margin:0 10px 0 350px;  /*de 430 a 350 para ajustar al borde el contenido central*/

 

 

231 /* 

232 SIDE-PRE-ONLY (Left Column)

233 ---------------------------*/

234 .side-pre-only #region-main-box {width: 60%; left: 225px;}   /* left 210 a 225  width de 200% a 60 % para quitar la region que provoca la barra tan larga*/

235 .side-pre-only #region-post-box {width: 100%; left: 50%; margin-left: -220px;}

236 .side-pre-only #region-main-wrap {width: 50%; right: 100%;}

237 .side-pre-only #region-main-pad {width:235%;margin-top:30px;}   /*Se pone un % para que se adapte el texto a cualquier tipo de resolución*/

238 .side-pre-only #region-main {width: 100%;}

239 .side-pre-only #region-pre {width: 350px; left: 10px; margin-left:-50%;}/*para cambiar el tamaño de las categorias width de 210 a 350*/

240 .side-pre-only #region-post {width: 0px; left: 0px;}

241 /*.side-pre-only #region-main-pad {margin: 0px -800px 0px 350px;} /*esta es la linea original 237 */