Enlace automatico con mp3

Enlace automatico con mp3

de Diego Quiñones -
Número de respuestas: 2

Hola buenas, plantee este problema en foro de profesores y me remitieron aqui pq sólo se puede hacer cambiando el código.

Utilizo moodle 2.1

Pongo una palabra en Glosario y lo autoenlazo automaticamente para que salga en el texto de la lección. En esa palabra he puesto un archivo mp3 para que vean como se pronuncia la palabra. Cuando busco en el glosario y pincho en el mp3, se reproduce el archivo sin que salga la pregunta de ¿Guardar archivo?. Pero en el texto de la lección, la palabra que esta enlazada, cuando le clickeas en el mp3 te pregunta si quieres guardarlo. Eso es lo que quiero evitar. Tengo más de 300 palabras y no quiero que cada vez de pinchen en la palabra salga lo de guardar. Sólo quiero que se reproduzca y se oiga.

Me dijeron que la única solución en cambiando códigos,, alguien sabe como?

Gracias y un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Quiñones

Re: Enlace automatico con mp3

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

El hilo que comenta Diego, desde el que se le ha sugerido la modificación de código es el siguiente:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=193853

Lo que quiere es que al enlazar una palabra del glosario se abra una ventana y muestre directamente el reproductor, en vez del enlace al archivo...

glosario

Mientras que si se selecciona el glosario de tipo FAQ o estilo diccionario, en vez de en ventana emergente las definiciones se muestran en otra página, que si que muestra el reproductor.

glosario2

No se si será posible, pero si alguien puede aclararlo...

Un saludo