subida de archivo

subida de archivo

de Daniel Careaga -
Número de respuestas: 3

Hola

Quiero preguntar por que ocurre lo siguiente: al subir un archivo en powerpoint (usando rol de profe) en mi pc de escritorio y mi notebook me muestra la mitad de una hoja y en blanco..... ¿?.... si voy a otro pc lo muestra bien el archivo. Esto es usando I Explorer, pero si uso mozilla me muestra correctamente el archivo, y si subo otro archivo (distinto al anterior) me da el mismo error..... Los alumnos lo ven bien pero yo no... He reinstalado office (2007) he configurado las cookies del explorer, las vistas de compatibilidad y nada, tambien escanee el disco en forma externa en busca de virus pero no me encuentra elementos maliciosos.

¿que se puede hacer? gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Careaga

Re: subida de archivo

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Pregunta a MS por qué no cumple los estándares en sus productos. Si se ve bien en el resto de navegadores y no en IE, es problema de IE, prueba a activar la vista compatibilidad, o mejor usa otro navegador de forma habitual.

Salu2

En respuesta a Daniel Careaga

Re: subida de archivo

de David Quintal -

Saludos Daniel

Que version de IE usas?

En lo personal siempre use internet explorer muchos años, era algo lento pero en terminos generales casi no habia fallas hasta la llegada del IE9 este me falla demasiado incluso hasta al entrar a hotmail.

Al usar moodle 2 en firefox y chrome funciona muy bien

En respuesta a David Quintal

Re: subida de archivo

de Daniel Careaga -

Si, debe ser eso, lo estuve pensando ayer, creo que esa es la versión que tiene cargado el pc y el notebook.

cambiare la version ya que igual me da problemas con gmail.

gracias, saludos