Problemas para subir usuarios ediante CSV

Problemas para subir usuarios ediante CSV

de sebastià rigo estelrich -
Número de respuestas: 2

Hola a todos.

Posiblemente este tema ya esté en marcha pero no consigo encontrarlo.

Miproblema viene dado con la versión 2.0 de moodle, cuando voy a subir los usaurios me deja, se reflejan los usuarios i campos del CSV pero cuando les doy a subir me sale el error de "writing database".

Ayuda y consejos sobre si utilitzar otras versiones de moodle anteriores.

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a sebastià rigo estelrich

Re: Problemas para subir usuarios ediante CSV

de David Hernández -

Hola Sebastià,

Aquí pueden ser varias cosas, pero hay que irnos con cuidado con la pruebas:

1) Primero verifica que en tu servidor haya espacio. Quizá en el equipo en donde está tu plataforma veas muchos megas libres, pero quizá el servidor en donde se encuentar la base de datos ya no tenga espacio.

2) Respalda tu plataforma y en un servidor de pruebas, revisa que no haya una tabla dañada. En su caso, repárala.

Primero has todo en un respaldo, y ya que estés seguro de que todo va bien, has las cosas en el servidor de producción.

3) En paralelo, activa el modo "Depuración", nivel "Desarrollador", y reintenta la subida de archivos.

Pudiera ser que encuentres leyendas más detalladas del problema que enfrentas.

4) En paralelo también, revisa los logs de error de tu base de datos.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problemas para subir usuarios ediante CSV

de sebastià rigo estelrich -

He añadido los usuarios (profesores) de uno en uno, pero con los alumnos tener que hacerlo asi puede terminar con mi paciencia jeje.

Muchas gracias por la respuesta, a pesar que estas acciones me pillan un poco lejos de mis conocimientos, los cuales son muy limitados.

he intentado subir archivos de texto, crear carpetas y no ha habido problemas.

Voy a seguir investigando!