envio doble de archivos de alumnos

envio doble de archivos de alumnos

de patricia calero -
Número de respuestas: 5

Hola: no se qué he configurado mal, que cuando mis alumnos me envian una tarea, me llega x doble al mail.Me imagino que será un tema de roles: administrador y profesor, pero no se dónde quitarlo ya que puedo encontrarme con cientos de ejercicios que realmente son la mitad con el trabajo extra que ello supone. Mil gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a patricia calero

Re: envio doble de archivos de alumnos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Hacen falta más detalles del probelma, como la versión y si te sucede sólo a ti o a más gente y en otros cursos. Como recomendación general NO se debe hacer una asignación de rol doble al mismo usuario, es mejor tener un usuario para cada cosa. Por otro lado, es posible, en determinadas condiciones tener dos usuarios con el mismo e-mail, comprueba que no sea este el caso.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: envio doble de archivos de alumnos

de patricia calero -

OK, versión 2.0.5. Solo me sucede a mí puesto que soy la admnstradora del sistema pero también la profesora y claro!, ambos tienen el mismo mail. He usado otra versión y no me sucedía ésto. ¿qué puedo hacer para que solo me llegue un mail? Tengo activado en "agregar tarea", la alerta a profesores pero no entiendo xq´también avisa al administrador. Al tener ambos roles el mismo mail, me llegan 2 alertas iguales

En respuesta a patricia calero

Re: envio doble de archivos de alumnos

de Wenceslao Fernández -

Habría que ver que permisos hay ajustados, pero un solución simple es que desmatricules el rol de administradora del curso. Si no lo tienes asignado específicamente a ese curso no tiene sentido... habría que buscar el porblema por otro lado.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: envio doble de archivos de alumnos

de patricia calero -

El administrador ya está desmatriculado de cada uno de los cursos.

Una cosa: cuando entro como alumna para hacer pruebas y envio una tarea, llega doble al mail pero cuando entro como administradora (para hacer una prueba) y envío la misma tarea, me llega una sola vez.

De ahí que relacione el tema del administrador y el del profesor con el problema. Créo que le he podido asignar al administrador el rol de profesor y x eso tb le llegan las alertas de envíos.Es como si tuviera 2 profesores a los que avisa el sistema y como administrador y profesor comparten mail, pues las alertas llegan doble

Lo que no se es cómo quitarlo. por favor!!!