moodle

moodle

de Merce Serrano -
Número de respuestas: 2

hola,

Mi problema es el siguiente:

Me quise hacer una cuenta en el moodle de mi escuela, pero no me salia link para hacerlo, entonces vine a la www.moodle.org y me registré aqui, lo  que pasa que  si pongo el nombre de usuario y contraseña, no me deja entrar, pk dice k me faltan coookies, alguien me puede ayudar?Es que no consigo registrarme en aquella página y la necesito.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Merce Serrano

Re: moodle

de Luis Suñol -

Hola Merce.

Para activar las cookies debes proceder de la siguiente manera:

  1. En Internet Explorer 8 y anteriores(la versión 9 no se si es igual): Accede a Herramientas --- Opciones de Internet --- Privacidad ---- Avanzada --- Invalidar la administración automática de Cookies. darle a aceptar cookies Incluso las de terceros.
  2. Firefox: Herramientas --- Opciones --- Privacidad --- Historial: Firefox podrá: Seleccionar del menu desplegable Usar una configuración personalizada para el historial. De las opciones que aparecen debes selecconar: Aceptar cookies ---- Incluso las de terceros

Espero te sea de utilidad.

Un saludo.

 

En respuesta a Luis Suñol

Re: moodle

de Andrey Alfaro -

Hola, Luis un simple agregado a tu respuesta.

Para Opera:


Metodo 1: Archivo (La pestana ¨Opera¨) -> Configuracion-> Preferencias-> Avanzado-> Cookies, solo resta selecionar aceptar cookies y listo.

Metodo 2: Archivo-> Configuracion-> Referencias Rapidas->Habilitar cookies y listo.

Para google chrome y chromium:


Personalice o controle Chrome (Boton de llave inglesa)-> Preferencias (Linux y ChromeOS) o Configuracion (Win y Mac)-> Avanzado-> Configuracion de Contenido-> Cookies-> Seleccionar permitir que se establescan datos locales (Habilita las cookies y es recomendado) y listo.

Eso seria todo! Saludos sonrisa