Tabla mdl_data_content

Tabla mdl_data_content

de jose suarez -
Número de respuestas: 1

Hola, mi pregunta es muy simple, jejejejeje pero de dificil respuesta, por lo menos para mi , que no la encuentro, espero que me podais ayudar...

El caso es que necesito guardar unos registros como un nombre y una palabra de cada curso para poder acceder a ellas mediante una consulta a la BBDD, me he puesto a crear una base de datos en moodle2.1.1 pero guarda todos los datos en una misma columna (content) de la tabla (mdl_data_content).

Pero me he dado cuenta de que hay columnas libres inicializadas a NULL (content1, content2 , content3 y content4) lo que me gustaria saber es como puedo almacenar datos en esas columnas desde moodle. Que actividad o que modulo hay que instalar o alguna manera de poder escribir datos en esas columnas? Espero haberme explicado correctamente, se que es un poco complicado.

 

Un saludo ! gracias !!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jose suarez

Re: Tabla mdl_data_content

de Xavier Paz -

Revisa las librerías del módulo de actividad base de datos, pues contienen funciones y consultas a las tablas de dicho módulo, y seguramente se mencionen esas columnas. Están en mod/data/lib.php.