no se puede ver tema 0

no se puede ver tema 0

de Francisco Salcido Terrazas -
Número de respuestas: 6

estaba poniendo un banner en el tema 0 con lenguaje javascrip como este:

<script type="text/javascript" src="file:///Users/pacost/Desktop/evolucion/bzLoader.js"></script><noscript><p style="background-color:#ffffff;color:#000000;padding:1em;">Your browser doesn't support JavaScript or you have disabled JavaScript.</p></noscript><div id="SWBZA2E3FF0CCD8B48C9A6BF"></div><div id="LKBZA2E3FF0CCD8B48C9A6BF"></div>

y ahora no puedo ver los demas temas ni me aparece el icono de editar del tema 0.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Salcido Terrazas

Re: no se puede ver tema 0

de Juan Rubio -

Es raro te debería dejar funcionar, prueba a quitarlo e insertarlo mediante formato html dentro de una etiqueta de moodel, a ver si te deja y no te da problemas

Un saludo

En respuesta a Francisco Salcido Terrazas

Re: no se puede ver tema 0

de Alejandra Moreno -

Hola que tal, esto también me ha sucedido en algunos cursos. Cuando el curso no tiene ningún contenido pues ni modo, la opción que he optado es crear un espacio nuevo. El problema viene dado cuando esto pasa en un curso ya avanzado, he pasado a creer que ocurre al editar una etiqueta sobre todo si "pegamos" textos. Me acaba de pasar y no se qué hacer. Por lo que puedo ver el módulo 26 de mi curso está dañado y al tratar de moverlo lo que hace es que juntan otros módulos y no se pueden separar, aqui salta del 25 al 29 y no tengo chance de separarlos.

Que puedo hacer en este caso??

 

En respuesta a Alejandra Moreno

Re: no se puede ver tema 0

de David Hernández -

Hola Alejandra,

Tal vez si haces lo indicado en este tutorial puedas resolver tu problema.

Por otra parte, quizá los contratiempos vengan cuando pegas texto de Microsoft Word en el editor HTML de Moodle ¿podría ser esta la causa?

En cualquier caso, si usas MS-Word para redactar, antes de pegar el contenido en Moodle utiliza el filtro correspondiente (le quita la "basura" al texto pegado).

Para ello, da clic en el ícono que tiene el logo de MS-Word, ubicado en la segunda barra del editor de Moodle 2+.

Saludos