Ubicación de archivos de respaldo en hosting

Ubicación de archivos de respaldo en hosting

de Marco Mares -
Número de respuestas: 1

Tengo instalado moodle 2.0 y necesito recuperar los archivos de respado de cursos, pero existe un problema por cambios realizados en el servidor donde alojo las páginas se me bloqueo el acceso al moodle, los administradores de mi servicio de hosting no me han resuelto el problema, por lo que decidí migrar mi página a otro servidor pero no puedo localizar los archivos del respaldo automático del sitio. Necesito saber en que carpeta se encuentran los archivos comprimidos de respaldo de moodle.

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marco Mares

Re: Ubicación de archivos de respaldo en hosting

de David Quintal -

Saludos Marco

Me imaginos tienes activado que se genera cada determinado tiempo zip de cada curso para el respaldo y esos quieres pasar

Cuando dices migras eso hablas de que llevas el moodle tal cual al nuevo(Moodle,Moodledata y BD) pero segun leo creo te confundes un poco con eso ya que segun entiendo en el nuevo espacio instalaste un nuevo moodle donde quieres restaurar los cursos (A eso no le llamaria migrado sino instalacion nueva)

En tu hosting antiguo debes buscar en Moodledata (si asi le llamaste a la carpeta de datos de moodle) ahi se deben encontrar los zip