Descargar los informes en Excel

Descargar los informes en Excel

de Julio Jara Ormeño -
Número de respuestas: 3

Estimados: necesito saber qué debo hacer para descargar los informes en formato Excel ya que el sistema me muestra una pantalla en blanco y no refleja nada. Por ahora estoy descargandolos en pantalla.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julio Jara Ormeño

Re: Descargar los informes en Excel

de Mario Pizzi -

¿Intentaste con formato ods? Luego desde el calc podrás exportarlo a excel. ¿Qué versión estás utilizando de Moodle? También puedes exportarlo como CVS y reabrirlo desde una planilla de cálculo..

Saludos

En respuesta a Mario Pizzi

Re: Descargar los informes en Excel

de Julio Jara Ormeño -

Gracias por tu respuesta, pero me es necesario habilitar esta opción. 

El formato ODS no es leído por todas las versiones de Excel, y por eso no puedo obligar a todos mis usuarios que tengan la última versión. Además el perfil de mis usuarios es muy eterogeneo, algunos se manejan mejor que otros que son simples usuarios de PC.

Por eso es importante poder exportar a Excel. Y si la opción está, debe haber alguna forma de activarla.

Tengo Moodle 1.9.6

Gracias nuevamente

 

En respuesta a Julio Jara Ormeño

Re: Descargar los informes en Excel

de Andrey Alfaro -

Hola Julio.

No indicas desde cual modulo o actividad estas descargando el archivo, si la indicas talvez puedas buscar en moodle.org, en google o en estos foros cual es tu porblema y si tiene solucion, ademas de que puede ser asunto de configuracion.

Si como lo indicas es para informes y el caso de que el formato para excel no este habilitado o no sea posible (mediante la herramienta que estas usando, sea estandar o no) puedes instalar un modulo como custum reports el cual te permite crear informes personalizados y muy detallados de los cursos y la mejor parte es que te permite descargar en formato para excel.

Espero sea de tu ayuda saludossonrisa