Saludos desde México

Re: Saludos desde México

de Germán Valero -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Juan Manuel,

Soy Germán Valero y trabajo en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. Organizamos desde hace 3 años un seminario para administradores y desarrolladores de moodle (http://seminariomoodle.unam.mx/seminario/) que tiene recursos en línea y sesiones presenciales y es de acceso gratuito (con registro). Por favor extiende la invitación.

Recientemente subí la traducción al español de México para Moodle 2.x que usa las expresiones y palabras que entendemos los mexicanos y hace mucho más sencillo y preciso el empleo de moodle para alumnos y profesores. Te recomiendo que instales este paquete oficial de español de México si tienes un servidor con Moodle 2. Desafortunadamente no me alcanzó el tiempo para traducir la versión 1.9, pero si alguien se animara, sería bién recibido.

Para finales del 2012 tendré terminado un libro y DVD para que los académicos (de UNAM y otras instituciones) puedan emplear más fácil y eficientemente la versión 2.3 de Moodle.

Saludos desde Coyoacán.