Saludos desde México

Saludos desde México

de Juan Manuel Junco Carrera -
Número de respuestas: 7

Hola soy Juan Manuel Junco, estoy realizando cursos en Moodle para el Personal de Salud y Educadores de mi país.

Espero aprender mucho de ustedes.

jmjunco@prodigy.net.mx

http://www.inicivirtual.com

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Manuel Junco Carrera

Re: Saludos desde México

de Evarista Arellano -

Hola Juan Manuel

Yo imparto cursos semipresenciales en la UABC en Baja California para estudiantes de matemáticas y estadística de las distintas carreras en la Universidad.   Sería interesante conocer sus experiencias con sus cursos.

Un saludo

En respuesta a Evarista Arellano

Re: Saludos desde México

de usein Gonzalez -

Hola Evaristo en mi caso tengo experiencia en diseñar y a la vez tutor virtual de cursos de informática para la universidad que laboro bajo ambiente Moodle.

Cualquier inquietud con gusto.

En respuesta a usein Gonzalez

Saludos desde Perú.

de humberto vicente -

Usein, muy valiosas sus experiencias en diseño y tutoria virtual,

Pronto estaremos molestándote para que nos ilustres en diseño..

 

 

En respuesta a Juan Manuel Junco Carrera

Re: Saludos desde México

de Lucio Lara -

Estimado Juan Manuel, deseamos contactar a un programador Moodle que viva en México, D.F. para que pudiera trabajar con nosotros para desarrollar nuestro proyecto educativo en línea, nos ayude a configurar nuestra plataforma, la administre y nos capacite. Somos un grupo de profesores y estamos trabajando con la versión 1.9.

Disculpe si la molestia y gracias por su apoyo.

En respuesta a Lucio Lara

Re: Saludos desde México

de usein Gonzalez -

Hola Lucio, Nivel7 es una firma Bogotana con presencia en 10 paises de habla Hispana en implementar proyectos de e-learning bajo ambiente Moodle prestamos servicio de hosting, soporte y capacitación, tenemos presencia en Mexico si gusta te puedo contactar con nuestro aliado.

Cualquier inquietud, con gusto me puedes escribir a este correo:

usein.gonzalez@nivel7.net

 

Usein

 

En respuesta a Juan Manuel Junco Carrera

Re: Saludos desde México

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Juan Manuel,

Soy Germán Valero y trabajo en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM. Organizamos desde hace 3 años un seminario para administradores y desarrolladores de moodle (http://seminariomoodle.unam.mx/seminario/) que tiene recursos en línea y sesiones presenciales y es de acceso gratuito (con registro). Por favor extiende la invitación.

Recientemente subí la traducción al español de México para Moodle 2.x que usa las expresiones y palabras que entendemos los mexicanos y hace mucho más sencillo y preciso el empleo de moodle para alumnos y profesores. Te recomiendo que instales este paquete oficial de español de México si tienes un servidor con Moodle 2. Desafortunadamente no me alcanzó el tiempo para traducir la versión 1.9, pero si alguien se animara, sería bién recibido.

Para finales del 2012 tendré terminado un libro y DVD para que los académicos (de UNAM y otras instituciones) puedan emplear más fácil y eficientemente la versión 2.3 de Moodle.

Saludos desde Coyoacán.