Ideas para corregir Modulos

Ideas para corregir Modulos

de Pabloe Cancino -
Número de respuestas: 0

Tengo poco tiempo utilizando Moodle y me he dado cuenta que la edición de cuestionarios (y del resto de actividades) es un proceso que tiende a ser laborioso.

Ademas, aunque se tiene la posibilidad de importar las preguntas (desde un archivo de texto) a una categoria y eso facilita el trabajo, una vez que se tienen en la categoria es muy lento borrar aquellas preguntas que no nos sirven.

Seria excelente que hubiera un boton en la parte inferior que permitira borrar en un solo "click" todas las elegidas y otro boton que permitira exportarlas a otra categoria.

Por otro lado, dado lo lento (y laborioso del proceso de diseño On line) de algunas de las actividades que permite Moodle, sería excelente poder contar con algun módulo que podiera funcionar "off-line" para el diseño de dichas actividades (lecciones, cuestionarios, etc) de tal manera que pudieramos subir toda la actividad ya lista (como sucede con los SCORMS.

El diseño de preguntas en lenguaje GIFT facilita la edición de formas matematicas, pero al subirlas a la pagina correspondiente no respeta el lenguaje TeX en las opciones de respuesta....

Promedio de valoraciones: -