Eventos y calendario

Eventos y calendario

de Alberto Montero -
Número de respuestas: 4
Hola a todos,
Como profesor y administrador de un curso, añadí (más que nada por enredar) un evento inexistente para uno de los dos grupos en que está configurado el curso....pensando que lo iba a poder borrar.
Mi sorpresa ha sido cuando he comprobado que como profesor ni lo veo en el calendario, ni puedo volver a acceder a él para modificarlo o borrarlo.

Si entro como alumno de ese grupo, entonces naturalmente sí lo veo ...aunque no puedo modificarlo -como es lógico- ya que el usuario final (el alumno) sólo puede crear/configurar eventos de usuario.

Pensando que por ahí andaba el problema, me he hecho miembro de ese grupo en cuestión; es decir, he pasado mi ficha de profesor del curso a la zona de ese grupo.....y ni flores. Seguimos en las mismas, ni lo veo en el calendario, ni puedo acceder al evento de grupo que en su momento  creé.

Total que como profesor y administrador parece que sólo se puede gestionar con total libertad los eventos de sitio, y los eventos de curso.

¿Esto es así, o sólo es un fallo mi instalación?. Pregunto.
Vamos que en el fondo no tiene importancia, pero es mejor saberlo para no añadir eventos de grupo, si es que has dividido el curso en varios grupos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Montero

Eventos y calendario; continuación

de Alberto Montero -
He olvidado decir que la configuración de los grupos que mencionaba en el mensaje anterior es la de 'grupos visibles', modo no forzado.

Y nada, los eventos de un grupo en el calendario se convierten en eventos invisibles para el otro grupo, además de para el profesor. ¡¿?!
En respuesta a Alberto Montero

Re: Eventos y calendario

de Enrique Castro -
Hola,
Yo he gestionado varios cursos con grupos y eventos de grupo. Claro que el profesor puede borrar (y el administrador): en cad evento tienes lsoiconos "editar" y "borrar". Asegúrate que el profesor NO está asignado a ningún grupo.

Si aún entonces todavía no puedes borrar, es que tienes un problema local: repasa las tablas del calendario.

- Enrique -
En respuesta a Enrique Castro

Re: Eventos y calendario

de Alberto Montero -

Muchas gracias, Enrique.

Lo haré