Cambio de idioma encabezados e impresión

Cambio de idioma encabezados e impresión

de David Boodhoo -
Número de respuestas: 4

Buenas de nuevo..

Aqui vuelvo a la carga con esto, despues de haber recibido tan buenos consejos.

Pregunta: Es posible cambiar el idioma del "USER REPORT", lo pregunto porque parte de los encabezados aparecen en inglés, aunque tenga puesto el pack de español?

Pregunta 2: Existe alguna forma de personalizar la impresion del informe (user report)? La unica impresion que tengo es la que genera el navegador y es realmente una captura de toda la pantalla?

Moodle 1.9.7

 

Muchas gracias por vuestra atencion y espero que esto no estuviese ya preguntado, porque he buscado y no lo he encontrado, y si estuviese, disculpame por reiterar una pregunta.

 

Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Boodhoo

Re: Cambio de idioma encabezados e impresión

de David Hernández -

Hola David,

El "USER REPORT" que mencionas ¿viene instalado de origen en Moodle? ¿es parte de un módulo o bloque de terceros?

Si viene en Moodle de origen, la pregunta sería ¿qué idioma (locale) estás usando? ¿es el "español internacional"?

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Cambio de idioma encabezados e impresión

de David Boodhoo -

Hola David, gracias por responder.

VEamos el idioma que tengo instalado es el Español de españa es_es

El USER REPORT es el de origen. He comprobado que en "locale" esta en blanco, por lo que entiendo que coge por defecto el español de españa.

Si te sirviera de algo, te podria poner una captura de cómo veo yo los "reports"...

 

Gracias

En respuesta a David Boodhoo

Re: Cambio de idioma encabezados e impresión

de David Hernández -

Hola David,

Los idiomas específicos a países están descontinuados.

Según entiendo se conservan para efectos de compatibilidad con versiones anteriores.

En otras palabras, no debes usar las versiones de español de Argentina, España o México.

Debes utilizar el "español internacional".

Entonces, debieras desinstalar el "español de España", luego instalar el "español internacional" y luego mirar si el problema con el reporte persiste.

Yo esperaría que todo se solucionara de esta manera. guiño

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Cambio de idioma encabezados e impresión

de David Boodhoo -

Buenas tardes David,

Has dado en el clavo. Efectivamente se ha solucionado todo asi. Pues muchas gracias.

Ahora ya solo me queda resolver el tema impresion, que no se si sera posible o no. No se si MOODLE esta preparado para eso. La exportacion resulta "nefasta" porque me creo unas hojas de excel que me sirven de poco, y el tema captura de pantalla estaria bien para 10 alumnos, pero tengo 500.... y no es muy practico.

 

Alguna idea?

 

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo