Pregunta sobre el nuevo y flamante sistema de ficheros de moodle2.0

Pregunta sobre el nuevo y flamante sistema de ficheros de moodle2.0

de Raúl González Álvarez -
Número de respuestas: 1

Hola chic@s, buenas tardes;

.....resulta que estoy apañando el codigo de moodle para que cuando se sube un fichero desde cualquier modulo, este fichero vaya a parar como copia a un repositorio documental que nada tiene que ver con mi moodle ni con php siquiera.

Ahora estoy pensando qué metadatos podria enviar con cada fichero....y entre tanto me entra la duda de saber cómo se compone el "contenthash", campo que aparece en la tabla "files" para cada referencia del mismo archivo en distintos modulos; estaba pensando en utilizarlo de identificador de fichero en el repositorio remoto que os comento de modo que mi conclusion es que este "contenthash" identifica el contenido de cada fichero y se compone a traves del propio contenido del fichero ¿Es esto verdad? es que en el api de files del moodle 2.0 solo indica que es una codificacion de tipo Hash1 pero no mucho mas. Si alguien puede arrojar luz en esta cuestion se lo agradeceria.

 

Un saludo y muchisimas gracias. 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: Pregunta sobre el nuevo y flamante sistema de ficheros de moodle2.0

de Xavier Paz -

Es un hash del contenido del fichero, pero no se si también usa el grano de sal para componerlo, como se hace con la contraseña. En otras palabras, es un md5(fichero).