Calificaciones off line

Calificaciones off line

de David Boodhoo -
Número de respuestas: 5

BUenos dias señores/as ;)

Soy nuevo en este entorno, pero he llegado al punto en que necesito ayuda, ya sea vuestra o del psicologo, porque me voy a volver loco.

Vamos a ver: De momento los cursos que tengo son presenciales (ingles) y necesito poner las calificaciones de los alumnos de manera local.

 

Los cursos que tengo , son todos de la misma materia pero con diferentes niveles.

Mis dudas son:

Se pueden poner diferentes conceptos a evaluar? (listening, speaking, writing, etc)

Como puedo calificar esos conceptos de manera local, ya que los examenes que hacen ellos son en la escuela, y no on-line?

 

Agradeceria alguna ayudita.

 

Muchas gracias a tod@s

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Boodhoo

Re: Calificaciones off line

de Mario Iván Salas D. -

Primero que nada bienvenido a la comunidad Moodle

Para tu pregunta Se pueden poner diferentes conceptos a evaluar? La respuesta es sí.

Existe en la herramienta de administración calificación la opción llamada categoría, con esta puedes agrupar por los conceptos que mencionas. Para ayudarte con más precisión en este punto, requerimos saber que versión de moodle usas.

Para tu segunda pregunta Como puedo calificar esos conceptos de manera local, ya que los exámenes que hacen ellos son en la escuela, y no on-line? La respuesta es la actividad tarea, la opción actividad no en línea.

Platícanos como te fue.

En respuesta a Mario Iván Salas D.

Re: Calificaciones off line

de David Boodhoo -

Gracias por la bienvenida y tan pronta respuesta.

HOy pero mañana haré pruebas y ya ire exponiendo aqui los resultados y los posibles problemas.

Por cierto uso la 1.9

Muchas gracias

En respuesta a David Boodhoo

Re: Calificaciones off line

de David Boodhoo -

Buenos dias,

Ya he probado la tarea off-line y funciona a la perfeccion. Muchas gracias por esto.