Calificaciones off line

Calificaciones off line

de David Boodhoo -
Número de respuestas: 5

BUenos dias señores/as ;)

Soy nuevo en este entorno, pero he llegado al punto en que necesito ayuda, ya sea vuestra o del psicologo, porque me voy a volver loco.

Vamos a ver: De momento los cursos que tengo son presenciales (ingles) y necesito poner las calificaciones de los alumnos de manera local.

 

Los cursos que tengo , son todos de la misma materia pero con diferentes niveles.

Mis dudas son:

Se pueden poner diferentes conceptos a evaluar? (listening, speaking, writing, etc)

Como puedo calificar esos conceptos de manera local, ya que los examenes que hacen ellos son en la escuela, y no on-line?

 

Agradeceria alguna ayudita.

 

Muchas gracias a tod@s

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Boodhoo

Re: Calificaciones off line

de Mario Iván Salas D. -

Primero que nada bienvenido a la comunidad Moodle

Para tu pregunta Se pueden poner diferentes conceptos a evaluar? La respuesta es sí.

Existe en la herramienta de administración calificación la opción llamada categoría, con esta puedes agrupar por los conceptos que mencionas. Para ayudarte con más precisión en este punto, requerimos saber que versión de moodle usas.

Para tu segunda pregunta Como puedo calificar esos conceptos de manera local, ya que los exámenes que hacen ellos son en la escuela, y no on-line? La respuesta es la actividad tarea, la opción actividad no en línea.

Platícanos como te fue.

En respuesta a Mario Iván Salas D.

Re: Calificaciones off line

de David Boodhoo -

Gracias por la bienvenida y tan pronta respuesta.

HOy pero mañana haré pruebas y ya ire exponiendo aqui los resultados y los posibles problemas.

Por cierto uso la 1.9

Muchas gracias

En respuesta a David Boodhoo

Re: Calificaciones off line

de David Boodhoo -

Buenos dias,

Ya he probado la tarea off-line y funciona a la perfeccion. Muchas gracias por esto.

Ahora voy a probar el segundo tema, el de las diferentes categorias evaluables. A ver que tal.

 EDITO: Vamos a ver. En Administracion > Calificaciones me aparece lo siguiente:

General settings

 

 

Es en el apartado niveles el lugar que sugieres?

Un saludo y gracias de nuevo.

En respuesta a David Boodhoo

Re: Calificaciones off line

de Mario Iván Salas D. -

Debes de entrar en tu curso, las opciones que muestras corresponden a la adminstración de las calificaciones pero para el sitio.

Lo que debes de hacer es entrar a tu curso>administration>grades

En la parte superior izuierda encontraras un menú desplegable que dice chooose action seleciona simple o full view.

En la parte de abajo encontraras dos botones add category, add grade item.

Category es el agrupador de items ejemplo Listennig, Reading, item sería las tareas off line que has creado

Puedes encontrar más información en la siguiente liga. http://docs.moodle.org/20/en/Grade_items

En respuesta a Mario Iván Salas D.

Re: Calificaciones off line

de David Boodhoo -

Muchas gracias Mario Ivan. 

Esto es un poco mas grande delo que yo creia, aunque pococ a poco se van haciendo progresos.

Ire haciendo pruebas y mas pruebas, a ver que tal me va todo.

Un saludo