Pronlemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

Pronlemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de Virginia Gracia -
Número de respuestas: 6

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme... Ayer realicé unas cuantas actualizaciones en mi página de moodle y desde entonces cada vez que intento acceder, aun siendo el administrador, me aparece el siguiente mensaje: "Este sitio está en fase de mantenimiento y no está disponible en este momento".

He leido que esto se debe a que tengo activado el modo mantenimiento, pero no me da la opcion de ir a la configuración para deshabilitarlo. Únicamente me deja meter mi usuario y me da ese mensaje, pero en la pagina principal ya no aparecen los apartados de administracion, configuración ni ninguno...

Alguien puede ayudarme????

Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Virginia Gracia

Re: Pronlemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de Eder dos Santos -

Virginia:

Si estás con la versión 1.9, loguea como administradora y anda a la URL http://tu_dominio/admin/maintenance.php.

Cuentanos como te ha ido.

Salu2
Eder

En respuesta a Eder dos Santos

Re: Problemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de Virginia Gracia -

Hola Eder,

Gracias por contestar. La versión que tengo es más antigua, todo el problema me viene de que ayer intenté actualizarla a la versión 1.9 y se ve que me cargué el curso bien cargado... ¿Alguna otra idea?

Gracias!

En respuesta a Virginia Gracia

Re: Problemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de David Quintal -

Saludos Virginia

En moodle.org estamos en la cultura de NO a los post duplicados, ya que estos dividen la ayuda, permitiendo a futuros usuarios no tener la suelte de encontrar todas las respuestas

Ayudemos a ayudar

 

Aqui el otro post Clic Aquí

En respuesta a David Quintal

Re: Problemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de Virginia Gracia -

Hola David,

El tema es que puse mi consulta y ya no volví a encontrar el foro donde lo había puesto. Cuando lo encontré no sabía donde estaba mejor situado (por el tipo de pregunta)... Pero ahora mismo borro una de las dos...

Saludos!

En respuesta a Virginia Gracia

Re: Problemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de Virginia Gracia -

Por cierto, no puedo borrarlos...

En respuesta a Virginia Gracia

Re: Problemas para deshabilitar el modo mantenimiento siendo el administrador

de David Quintal -

Saludos Virginia

No puedes borrar los post por eso te comento no a los post Triplicados

Veo que pusiste un tercer post, de esa manera solo evitas que los usuarios te ayuden dividiendo la informacion.

Te recomienda sigas en el post que pusiste en instalacion y actualizacion ya que corresponde mas a esta categoria tu problema