moodle en moviles

moodle en moviles

de Americo Arizaca Avalos -
Número de respuestas: 2

Me interesaria saber si la plataforma moodle en español puede trabajarse desde un dispositivo movil y cuales serian los requisitos minimos gracias a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Americo Arizaca Avalos

Re: moodle en moviles

de Xavier Paz -

Si buscas un poco en el foro, por los términos 'moodle móviles', encontraras varios hilo de conversación abiertos sobre este mismo tema.

En respuesta a Americo Arizaca Avalos

Re: moodle en moviles

de Andrey Alfaro -

Hola!

Yo recientemente investigue un poco al respecto, moodle a partir de la version 2.1.1 tiene la opcion de seleccionar temas para moviles, para navegadores modernos y para los que ya estan mas antiguos!

Esto permite tener un moodle compatible con moviles, el nucleo de moodle ya soporta y distingue los dispositivos, entonces de esta manera moodle puede presentarse por medio del tema mas adecuado para el dispositivos, ademas de esto podemos cambiarle los temas.

Tambien existen otras opciones, como modulos para este tema, ademas de eso muchos modulos se instalan en la instalacion de moodle y ofrecen aplicaciones para el dispocitivo, como android y ios.

Creo que la mejor opcion es la de no depender de una aplicacion por lo tanto es una buena ventaja la que la v 2.1.1 ya incluya esta capacidad por que nos permite no depender de algun modulo y ademas crear themes y es mas compatible con los dispositivos.

Espero que esto sea de tu ayuda, y puedes encontrar mas info en los foros, en la documentacion y en la pagina de descarga de modulos.

Saludos sonrisa