Ayuda con "get_field()"

Ayuda con "get_field()"

de Edgar Cárdenas -
Número de respuestas: 1

Estimados, tengo un problema. Estoy tratando de usar un plugin que en moodle 1.9 me funcionaba bien, pero ahora que estoy en moodle 2.0 no logro hacerlo funcionar a pesar de ser una versión para moodle 2.0

El plugin en referencia es: asaf-oh-sharing-cart-2-1d186d6 (Sharing Cart), y me arroja los siguientes errores:

exception 'moodle_exception' with message 'get_field() not available anymore' in
/home/.../lib/deprecatedlib.php:836 Stack trace: #0
/home/.../lib/deprecatedlib.php(1921): error('get_field() not...') #1
/home/.../blocks/sharing_cart/plugins/repository/SharingCart_Repository.php(53): get_field('course', 'shortname', 'id', 2) #2
/home/.../blocks/sharing_cart/plugins/repository/SharingCart_Repository.php(77): SharingCart_Repository::printHeader('Configuraci??n', 2, false) #3
/home/.../blocks/sharing_cart/plugins/repository/settings.php(179): SharingCart_Repository::printForm(Array, 'Configuraci??n', 2, 'http://www.camp...') #4 {main}

 

Además tengo la siguiente información adicional:

Debug info: error() is a deprecated function, please call print_error() instead of error()
Stack trace:
  • line 836 of /lib/deprecatedlib.php: moodle_exception thrown
  • line 182 of /blocks/sharing_cart/plugins/repository/settings.php: call to error()
Espero puedan ayudarme con resolver este problema.
Gracias.
Promedio de valoraciones: -