Aplicación a la empresa

Aplicación a la empresa

de Pablo J. Sánchez -
Número de respuestas: 3

Actualmente en nuestra empresa usamos Atutor para la formación continua de nuestros trabajadores. Estamos estudiando la posibilidad de dar el salto a Moodle.

Entre las dificultades está el tema del correo electrónico, no queremos crear un servidor de correo (es solucionable si el administrador del sistema da de alta a los participantes).

¿Conoceis más dificultades que podamos tener en un futuro?. Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo J. Sánchez

Re: Aplicación a la empresa

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Pablo,

el correo electrónico no solo es utilizado para la gestión de las altas sino para otras cosas como la notificación de mensajes en los foros, las calificaciones en diferentes actividades....

Seguramente puedes prescindir de ello, aunque así perderás una poderosa herramienta comunicativa.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Aplicación a la empresa

de Mª del Pino Saavedra Marrero -

Buenos Dias Eloy.

¿Es normal que en mi correo aparezca un mensaje dirigido a Pablo?.

Siempre entro en la página de Modle de la ULPGC , Puedo seguir así ?, o necesariamente tendría que hacer la descarga en mi ordenador ?

Saludos

En respuesta a Mª del Pino Saavedra Marrero

Re: Aplicación a la empresa

de Pablo J. Sánchez -

Gracias Eloy. No sabía el tema de los correos y las calificaciones. Me temo que por problemas de seguridad y agilidad nos tendremos que apañar así. Por ahora he instalado un módulo de correo interno, pero claro, mucho me temo que a ese no lleguen las calificaciones.

Supongo, que a Mª del Pino le llegaran los mensajes de los foros a los que esté subscrita. Yo he elegido la opción de resumen diario, así sólo recibo un sólo correo resumen de todo.

Un saludo.