Un buen servidor

Un buen servidor

de Ariel Jara -
Número de respuestas: 1

Bueno escribo aca no se bien si es el espacio correcto...Bueno mi duda es que necesito saber si alguien sabe -por experiencia propia- donde puedo contratar un servidor que aguante a un curso completo realizando una evaluación online, y no se sature ya tuve problemas una vez con uno y fue un bochorno....

Si alguien sabe se lo agradeceria mucho no importa pagar mientras no sea demasiado caro

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ariel Jara

Re: Un buen servidor

de Jesús Feás Muñoz -

Buenas tardes, Ariel:

En primer lugar te recomendaría que visitaras el sitio de partners de Moodle en http://moodle.com/hosting/

Además de ellos, yo tengo muy buena experiencia con Redcoruna; tienen una tarifa "plana" con todo ilimitado. Con otros dos proveedores he experimentado caídas "periódicas" por exceso de transferencia o del espacio para la base de datos.

Por otro lado los requerimientos del servidor no deben ser tan altos para un curso excepto si tienes una inmensa cantidad de alumnos. Cuando evalúes las opciones recuerda tener esto en cuenta así como que no te cobren casi nada por la puesta en marcha pero luego todas las ampliaciones sean carísimas. El soporte 24 h. en un idioma que domines también es muy importante (además de otras cosas).

Espero haberte servido de ayuda.

Recibe un cordial saludo.