Cambios en portada

Cambios en portada

de Oli Alonso -
Número de respuestas: 5

Estimados amigos: tengo en mi portada la lista de los cursos de mi sitio.

Quiero crear una pagina de muestra para que ingresen alli los interesados sin necesidad de autentificarse como usuarios, y luego de ver una muestra del curso, si les interesa si inscriban, eventualmente paguen, o pidan mas información.

Quisiera agregar un LINK en la descrición del curso, alguien sabe como hacerlo?

He creado un curso de prueba con el mismo nombre del curso original completo pero solo con la primera unidad y es alli donde deseo dirigir ese link

gracias a todos

saludos

Oli

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Oli Alonso

Re: Cambios en portada

de Jesús Feás Muñoz -

Buenas tardes, Oli:

Puedes agregar un recurso "Página web" con toda la información que desees y, posteriormente, vincular a ella desde el resumen del sitio.

Para insertar un link tienes un icono en el editor que es como un "infinito"; selecciona el texto que quieras vincular, pulsa ese botón y rellena los campos que te pide (tendrás que saber la URL de la página que hayas creado antes).

Para añadir más vínculos a otras partes de tu sitio puedes proceder de la misma manera. Mira por ejemplo lo que hacen en www.culturadefensa.org; todos los cursos están vinculados a sus fichas académicas...

Espero haberte sido de ayuda.

Recibe un cordial saludo.

de Carlos Bravo Reyes -

Oli

Además de lo que comenta Jesús, también puedes trabajar por ejemplo con un tema tipo menú, o colocar los enlaces que creas a esos cursos y su descripción en una imagen.

Por lo general no es muy recomendable recargar la página principal, tomando en cuenta que sí es primera vez que la persona accede se pierde entre muchas cosas.

El truco en dejar limpia la portada está en crear páginas Web, Libros (es el que más empleao) y después ocultar el menú principal, no así los enlaces. Por ejemplo en http://humanidades.uagrm.info tienes un ejemplo con estas opciones.

Esperamos tus respuestas, es improtante conocer para el bien de la Comunidad las decisiones que tomaste y sus ejemplos.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

de Oli Alonso -

Estimado Carlos

vi lo que me dijiste y parece interesante

Me podrias aclarar que es una pagina web tipo libro, o un tema tipo menú

Disculpa mi ignorancia

muchas gracias

Oli

de Carlos Bravo Reyes -

Oli.

La página web es el recurso con el mismo nombre, mientras que el Libro (Book) , es un complemento que se emplea en las versiones 1.9 y es un grupo de páginas web solo que mostradas con un menú y desde el cual se accede a cada una.

El tema (Theme) tipo menú, es el que está instalado en este sitio. El menú aparece en la parte superior.

Saludos