problema con cuestionario

problema con cuestionario

de diana llamas -
Número de respuestas: 4

hola a todos

voy iniciando en moodle, y ya tengo un problema con un cuestionario, debo eliminar una pregunta y no se como hacerlo. he estado investigando pero solo encontre informacion sobre como agregar preguntas y yo deso lo contrario.... deseo eliminar de un cuestionario ya creado, una pregunta.

los alumnos de periodos pasados ya han contestado un cuestionario de 10 preguntas, pero para los cursos de los siguientes semestres se ha decidio que este cuestionario sea de 9 preguntas (se ha decidido borrar 1 de las preguntas que se tenian).

la verdad no tengo idea de como borrar la pregunta.

y en caso de que borrara la pregunta, ¿las calificaciones de los cuestionarios ya contestados se altera? ¿se borran las calificaciones?

 

¿alguien me podria ayudar? por favor?

gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a diana llamas

Re: problema con cuestionario

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

No se pueden borrar preguntas de cuestionarios que tengan intentos de resolución, por lo que o bien borras todos los intentos anteriores o bien pones un nuevo cuestionario. Es habitual 'reiniciar' el curso cada semestre de forma que los intentos de lecciones y cuestionarios, foros, tareas enviadas... se borran para no interferir con los nuevos alumnos. Las opciones de reinicio son configurables para poder conservar algunos elementos (las aportaciones a un foro de dudas, por ejemplo). Unos tutoriales basados en la 1.9 que pueden serte útiles:

http://moodle.mejorqueperdereltiempo.es/

Salu2

En respuesta a diana llamas

Re: problema con cuestionario

de German Chavez -

Hola Diana: tal como dice Wanceslao no se pueden quitar (ni agregar) preguntas si existen intentos.

Lo que puedes hacer es, si quieres conservar el cuestionario anterior de 10 preg. con los intentos y tener el otro de 9, sólo oculta el primero y visualiza en segundo, agregando a este las 9 preguntas que tienes en el banco de preguntas.

Saludos