Un módulo me cambia los estilos de la portada

Un módulo me cambia los estilos de la portada

de Manuel Ruano -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, estoy desarrollando un módulo para moodle 1.9 pero me ocurre una cosa que no acabo de entender.

Cuando lo instalo y carga las tablas (desde Notificaciones) inmediatamente me cambia el estilo de todo lo que hay  dentro del bloque administración, pero de ningúna otra parte.

Una vez instalado (y con el estilo de lo que hay dentro del bloque de administración ya trastocado) si lo activo en la portada me cambia también el estilo de la misma.

Y si lo activo dentro de un aula, o en el My se visualiza bien y no cambia nada.

Esto me pasa en una plataforma solamente, porque cuando lo instalo en otras no hace nada raro, ni cambia estilos ni nada. El problema es que precisamente en la que no se ve bien es en la que tengo algunos usuarios usandola.

Alguien podría orientarme sobre que puede ser, ando totalmente perdido y no que más probar. Un saludo y muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Ruano

Re: Un módulo me cambia los estilos de la portada

de Xavier Paz -

¿Podrías poner una captura de pantalla del bloque y la portada, para que nos hagamos una idea del tipo de cambios que se producen? a primera vista, parece cosa de los CSS.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Un módulo me cambia los estilos de la portada

de Manuel Ruano -

Por su puesto, aquí te adjunto una imagen del bloque Adminsitración de la portada con el estilo original (a la izquierda, cuando no he activado el bloque que he desarrollado en portada) y otra con el estilo defectuoso (a la derecha, una vez he activado el bloque desarrollado en portada).

Estilo original Estilo defectuoso 

 

Este cambio de estilo ocurre en toda la portada y en las secciones a las que se acceden desde el bloque de adminsitración. No hay cambios de estructura, colores, ni ninguna otra cosa, tan solo este el tipo de letra.

Muchas gracias!