Mensajes con etiquetas HTML

Mensajes con etiquetas HTML

de Humberto Caceres -
Número de respuestas: 10

Estimados colegas.

 

Gracias de antemano por su ayuda

 

Cuando envío menajes estos llegan mostrando el  código HTML lo que molesta a los receptores.

 

Saludos cordiales.

Humberto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Humberto Caceres

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de David Quintal -

Saludos Humberto

Tipicamente esto pasa porque cuanod por ejemplo en un foro ledan clic en responder aparece al instante el cuadro para escribir, pero el editor tarda unos segundos, en ocasiones los usuarios empiezan a escribir y su texto queda mesclado con el del editor, por tanto al guardar el mensaje aparecen codigos HTML, tambie verifica no tengas tu editor en modo HTML hay un boton que activa esta funcion

En respuesta a David Quintal

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de Humberto Caceres -

Gracias David por tu respuesta.

Lo que sucede es que todos los editores en su parte inferior solo tienen la opción HTML y no puedes cambiarle, así que siguiendo tu sugerencia fui a Administrador del sitio-Extensiones-Editores de texto-Gestionar editores,  y le cambié la prioridad a Área de texto plano. Con este cambio ya tengo las diferentes opciones, pero cuando opto por HTML no me aparece el editor con las funciones HTML.

Apreciaría mucho tu opinión

Saludos cordiales

En respuesta a Humberto Caceres

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de David Quintal -

Saludos Humberto

Te esplico cuando tienec activado el modo html no aparece nuevos botones ni nada (No es dreamweaver o editor html) simplemente si por ejemplo tenias:

Estimados alumnos gracias por ingresar a este curso

Si activas el html te sale algo asi el texto y el codigo de ese texto

span style="color: #ff0000;">Estimados alumnos gracias por ingresar a este curso

En respuesta a Humberto Caceres

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de Tomas Torres -

Estimados:

Esto me está pasando con el Moodle 2.1, cuando intento enviar mensajes masivos, me sale el interfase HTML, sin opcion de cambiar a texto, y los mensajes se envian con el codigo HTML.

Tienen idea de como solucionarlo?

 

Saludos

En respuesta a Tomas Torres

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de Maria Gómez -

Saludos, yo tengo el mismo problema, sólo ocurre cuando se envian mensajes masivos, al hacerlo por cada usuario separado no ocurre lo mismo.. Les muestro con imágenes para que lo puedan observar.


En la imagen de abajo les muestro como aparece cuando voy a escribir el mensaje.

Adjunto mensajesmasivos.png
En respuesta a Maria Gómez

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de Maria Gómez -

En esta otra como les llega el mensaje a los destinatarios.

 

Por lo que se daran cuenta que cuando el mensaje es extenso y a su ves tiene colores y distintos tipos de letra el código que se muestra hace muy difícil de leer bien el mensaje.. agradecería su respuesta.

Saludos.

Adjunto error-Html.png
En respuesta a Maria Gómez

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de David Quintal -

Saludos Maria

Te pediria hagas una prueba pon el editor en HTML borras cualquier etiqueta HTML y escribes un mensaje y lo mandas

En respuesta a David Quintal

Re: Mensajes con etiquetas HTML

de Maria Gómez -

Gracias por responder, saludos.

 

El editor ya se encuentra en formato HTML, no tengo opción de modificarlo por esa pantalla, y no aparece ningun código Html ni cuando escribo, ni en la vista previa, únicamente cuando llega el mensaje y sólo con los envíos masivos, si le escribo sólo a una persona no sucede lo mismo.