No puedo instalar el moodle.

No puedo instalar el moodle.

por ISC OSCAR MADRIGAL -
Number of replies: 3

Ya descargue el Moodle Moodle 2.0.3 y lo subi a mi FTP del servidor donde lo voy a colocar, pero al momento de poner www.itscvirtual.itscoalcoman.edu.mx/ me da el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/itscoalc/public_html/itscvirtual/install.php on line 604

En mi servidor tengo:

Versión de Apache 2.2.17
Versión de MySQL 5.0.92
Versión de PHP 5.2.9
Alguien me podria decir que es lo que me hace falta??


Average of ratings: -
In reply to ISC OSCAR MADRIGAL

Re: No puedo instalar el moodle.

por ivan perez -

Oscar,

En algunos servidores se debe especificar la versión de php que estás utilizando. Si estás utilizando Red Hat puedes agregar las siguientes líneas de código al archivo .htaccess en la raíz de la carpeta donde reside Moodle:

AddType x-mapp-php5 .php
AddHandler x-mapp-php5 .php

Saludos,

Iván.

In reply to ivan perez

Re: No puedo instalar el moodle.

por ISC OSCAR MADRIGAL -

Ya se pudo, pero ahora tengo otro problema:yacrie la bd y las tablas pero de repento me salio la pagina en blanco y de ahi ya no paso.

mire en la ayuda y dice:

i (y sólo si) usted se encuentra atascado en esta página o en la siguiente, incapaz de continuar, entonces su servidor probablemente tiene lo que llamamos el problema de la referencia defectuosa ("buggy referrer"). Esto es fácil de arreglar: sólo tiene que desactivar la opción "secureforms" del formulario, luego intente de nuevo entrar en la página.

si sabes donde es eso te lo gadeceria mucho.

In reply to ISC OSCAR MADRIGAL

Re: No puedo instalar el moodle.

por Guillermo Madero -

Si estás utilizando un firewall, intenta desconectarlo temporalmente, mientras realizas la instalación.

Revisa también que la dirección desde la cual estás instalando, sea la misma que definiste en el archivo config.php:

http://docs.moodle.org/20/en/Errors_FAQ#When_trying_to_add_a_resource_I_receive_error_messages

Si puedes acceder la base de datos (e.g. vía phpMyAdmin), también podrías intentar cambiar el valor del parámetro "secureforms" por medio del siguiente comando SQL (primero verifica que el prefijo de las tablas sea "mdl", de lo contrario cambia el texto marcado en rojo en el comando para que corresponda con el valor correcto):

update mdl_config set value='0' where name='secureforms';

Saludos!