Como Elaborar Una Encuestas personalizada con 20 reactivos

Como Elaborar Una Encuestas personalizada con 20 reactivos

de Cristian Camarillo -
Número de respuestas: 4

Buen día tengo un problema con mi nuevo moodle.

soy novato en esta plataforma y no se como elaborar una encuesta personalizada, que contenga 20 a 28 reactivos, ya lo intente con feedback pero solo puedo elaborar una pregunta con sus diferentes opciones, lamentablemente no es lo que busco.

les agradezco su ayuda, buen día.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristian Camarillo

Re: Como Elaborar Una Encuestas personalizada con 20 reactivos

de Wenceslao Fernández -

¿Reactivos?  No entiendo muy bien que quieres decir. Tampoco lo que de que con Feedback sólo puedes generar una pregunta con sus opciones, ya que se pueden hacer encuestas con centenares de preguntas.

Si lo que necesitas son condiciones, esto es que las preguntas siguientes dependan de las respuestas anteriores, me temo que los módulos para Moodle no pueden hacerlo, para eso tienes que usar herramientas más sofisticadas como Limesurvey (requiere instalación en servidor, pero es Open Source).

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Como Elaborar Una Encuestas personalizada con 20 reactivos

de Cristian Camarillo -

Un Saludo y una felicitacion por traducir mi mensaje, creo que no fui explicito.

tienes razon, lo que necesito es hacer una serie de preguntas, por ejemplo si la primera pregunta tiene una respuesta  A) entonces pase a la pregunta 5; si la primera pregunta tiene una respuesta B) entonces avance a la siguiente pregunta, mas o menos asi es la dinamica de mi encuesta. de tal manera que dependiendo de lo que se conteste, seran las preguntas que mostrara para el usuario.

Ya consulte el paquete Limesurvey y al parecer ofrece muchas opciones para encuestas. mi nueva pregunta es:

Tendra lo que busco para mi encuesta???

que me recomiendas: instalarlo independiente o dentro de moodle (si es posible)???

de ante mano gracias por el tiempo y el consejo.

En respuesta a Cristian Camarillo

Re: Como Elaborar Una Encuestas personalizada con 20 reactivos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Con Limesurvey puedes hacer encuestas con todas las condiciones que quieras, saltos, visualización de apartados en función de las respuestas, etiquetas de opciones reutilizables... es una herramienta muy profesional y completa. La gestión de preguntas no es complicada, aunque los condicionales pueden dar un poco de guerra hasta que les cojas el truco, pero la documentación es abundante (en Inglés) y hay foros de ayuda en español.

Tendrás que instalarlo de forma independiente, con su propia base de datos ya que no se integra en Moodle. La gestión de usuarios es bastante buena, así que lo mejor es exportar los usuarios que te interesen a un CSV e importarlos en Limesurvey.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Como Elaborar Una Encuestas personalizada con 20 reactivos

de Cristian Camarillo -

Muchas gracias han sido de mucha utilidad tus comentarios, de verdad estoy muy agradecido con los minutos que te tomaste para contestar, me han ayudado como no tienes idea.

 

un saludo, muy buen día