Saludos a todos, he cometido un gran error
Estaba modificando los permisos del perfil student evidentemente quitando un poco de permisos de crear y editar cursos, pero al darle guardar, me quito fue los permisos a mi usuario de administrador
Y ahora no me deja editar nada
Ahy alguna forma de volver a restaurar estos valores o que puedo hacer, moodle genera algun super administrador?
Al parecer mi usuario de Administrador estaba con el rol de estudiante, que puedo hacer
Gracias, mil gracias
A mi me sucedió lo mismo.. alguien puede ayudarnos a resolver este problema? no solo perdimos los permisos como administrador y profesor, sino que además no reconoce las inscripciones a los cursos.
Hola Paula
Te cuento que con ayuda de Wenceslao y leyendo otros mensajes pude solucionar el problema.
Te cuento lo que he realizado:
1. De este post http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=150291. descargue una archivo llamado adminflix y segui las instrucciones indicadas.
2. Una vez ingrese, fuy a la opción de permisos, y restaure todos los roles a su rol por defecto
3. Agradeci a todos y ya. Fue más grande el susto que la solución, al parecer es algo que a muchos nos ha pasado.
En algunos post lei que la opcion del adminflix era la ultima opción, aún no se por que, pero a m i me funciono perfecto y aún todo continua normal.
Realiza estos pasos y si ne lago te puedo ayudar me cuentas.