tags HTML al restaurar

tags HTML al restaurar

de Javier Navarro -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes,

Sin saber porque, al restaurar cualquier curso salen codigos HTML en la descripcion o título... como si parseara los tags (ul, li, br...):

Por ejemplo, como nombre del curso: Lengua castellana y literatura - 1r d#039;ESO (LS_0710_001_1.0)

¿Os fijáis en el #039? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias

Adjunto a1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Navarro

Re: tags HTML al restaurar

de Wenceslao Fernández -

Hola Javier sonrisa

¿De qué versiones son el backup y el sitio de restauración? En versiones antiguas se podía dar formato HTML a los títulos, pero se deshabilitó por defecto a partir de la 1.7 creo.Se habilita de nuevo en Administración > Apariencia > Ajustes HTML

Por otro lado ¿sólo sucede en los títulos de las actividades? Recuerdo algún problema que al restaurar truncaba el código HTML, pero afectaba a todo el código HTML, no sólo a los títulos, en ese caso había que actualizar una biblioteca del servidor.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=117003

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: tags HTML al restaurar

de Javier Navarro -

Gracias por tu respuesta Wenceslao,

los backups son de la rama 1.9.x, he probado tanto nuevos backups descargados, como algunos que restaure en su momento, comprobando que ahora la restauración no la hace de manera correcta. Así que el problema no está ahí... me declino más en alguna dependencia propia del sistema operativo (Debian) como el libxml o libxml2 (aun no lo tengo claro).

Tras hacer un ldconfig al restaurar (intentarlo, vamos) cualquier curso me dice que "You need the XSLT library installed in PHP to open this Blackboard file". Estoy mirando qué le pasa ahora (vaya calvario!). Pero no tardaré en solucionar este contrapunto.

De todas maneras, por si fuera relevante te comento que la version del libXML y libXML2 es la 2.6.32

Gracias por la respuesta.

En respuesta a Javier Navarro

Re: tags HTML al restaurar

de Javier Navarro -

Resuleto.

La solución final ha pasado por actualizar tanto las extensiones del php, como las librerias de xml (comentadas en el post de arriba).

Para no perder el php.ini propio, con un diff miramos qué cambios hay entre las versiones (ya que me he visto obligado a pasar de la 5.2 a la 5.3) y modificar lo que nos convenga.

Adjunto resuelto.jpg