Cuando edita Intro del Foro muestra error "Forbidden"

Cuando edita Intro del Foro muestra error "Forbidden"

de Wilmer Campos -
Número de respuestas: 3

Por favor si alguien me da pautas a esto,  he instalado el 1.9.12 y al editar un foro (con el editor en La introducción), me sale este error Forbidden.

Ya detecté que es al darle doble salto de linea o al poner color a algun texto, y sale el mensaje al darle guardar.

Si escribo texto sin saltos ni formatos en La introduccion guarda muy bien, tampoco da problema en las participaciones del foro. Ni tampoco al editar pagina.

El permiso de la carpeta course esta con 755, supongo lo correcto, porque si le habilito todo sale otro error interno.

Será problema de la config del apache?  para reportar a mi hosting.

Ya vi algo similar en http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=105423#p740137 pero no logré nada.

Gracias de antemano.

Forbidden

You don't have permission to access /course/modedit.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


Apache/2.2.17 (Unix) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at virtual.claseglobal.com Port 80
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Wilmer Campos

Re: Cuando edita Intro del Foro muestra error "Forbidden"

de Andrey Alfaro -

Hola, Wilmer!

A mi tambien me pasa lo mismo, con este error hasta ahora no he podido solucionarlo!

Me gustaria saber si pudiste solucionarlo, y si fuere el caso como lo solucionaste?

SIno entonces reabro este tema para ver si alguien tiene una idea de como solucionarlo, porque hasta ahora no he podico encontrar una solucion a esto, ademas practicamente no puedo crear un foro!

Gracias de ante mano a cualquier idea que nos ayude a solucionar este problema, Saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Cuando edita Intro del Foro muestra error "Forbidden"

de Wilmer Campos -

  Andrey no pude solucionar este problema.  Lo que hice mientras tanto fue guardar la introduccion del foro sin dobles saltos y sin formatos.  Luego ingrear al foro como participante (no como modificacion) y darle Editar,  así no me da error.  Aunque no es la forma, sería bueno corregir el problema de raiz.  

  Agradeceria si alguien tiene alguna solucion porque todavia tengo en linea esta instalacion.    saludos.

En respuesta a Wilmer Campos

Re: Cuando edita Intro del Foro muestra error "Forbidden"

de Andrey Alfaro -

Hola, en si no le puede encontrar una solocion.

Y por lo que me cuentas en tu caso es peor!, despues de intentarlo muchas veces descubri que si entrada como participante y editava el post que puse entonces "aveces me acceptaba los cambios" por decirte algo eso esa editar y orar para que los cambios fueran guardados.

Ahora, tabein intente hacer una pagina htlm y subirla al moodle despues con un iframe lo iva a incrustar pero no me funciono, esta opcion talves te sirba!

Y que lastima que no encontrenos la solucion de raiz a este problema, espero que por lo menos ya sea cosa del pasado (me refiero a solo las versiones 1.9.x) y no en la nuevas.

Saludos. sonrisa