Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

de Al Ortiz -
Número de respuestas: 5

Instalamos un curso para estudiantes que recibimos de este foro pero lamentablemente las graficas no se ven.  Cualquier ayuda sera grandemente apreciada.

Alberto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Al Ortiz

Re: Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

de Mario Antezana Yúgar -

Hola, yo también tengo ese problema y se debe a que los gráficos están referenciados en forma relativa y no como Moodle requiere, por eso no se ven, estoy tratando de hacer una nueva versión corrigiendo esos detalles pero por ahora no hay forma de solucionar mas que editando las páginas a mano.

Saludos.

Mario.

En respuesta a Mario Antezana Yúgar

Re: Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

de Al Ortiz -

Hola Mario,

Gracias por la informacion.  Favor de notificarme cuando tengas una nueva version con las correcciones.

Saludos,

Al Ortiz

En respuesta a Mario Antezana Yúgar

Re: Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

de Al Ortiz -

Hola,

Una corta nota para hacerte saber que la forma mas rapida para corregir este problema es moviendo las graficas del www.yourserver\moodle\moodledata\50\recurso\ a la base de la installacion (www.yourserver\moodle).

Buena suerte y gracias por tu ayuda!

Al

En respuesta a Al Ortiz

Re: Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola,

yo veo las imágenes perfectamente! Habéis comprobado el estado de la variable "slasharguments" en vuestros servidores?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Las graficas en el curso para estudiantes no se ven.

de Guillermo Pereyra -
Estimado Eloy:
Yo también tenía ese problema. Acabo de ir a la variable slasharguments y la he configurado en la segunda opción y... listo! Ahora todo trabaja bien.

Muy agradecido.