Problema para editar recursos (páginas html)

Problema para editar recursos (páginas html)

de Federico Borobio -
Número de respuestas: 11

Generé varios recursos (páginas html) que utilizo para ampliar información en el sitio. Estos recursos no los cree en los cursos, sino para el sitio en general, y están alojadas en la ruta: www.misitio.com/moodle/mod/resource/

Ahora bien, al entrar hoy a la plataforma (en modo edición), me encontré con que me es imposible editarlas. Cuando entro a las mismas no aparece el icono del lápiz por ningún lado, ni botón, etc.

Espero alguna ayuda, gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Federico Borobio

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de David Hernández -

Hola Fedrico,

A mi me suena a que esto te puede servir:

Referencia 1

Referencia 2

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Federico Borobio -

Hola David, muchas gracias por tu respuesta. Voy a revisar el código como mencionan en la respuesta 1. En la Referencia 2 que pusiste el link aparece roto,

Saludos

En respuesta a Federico Borobio

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de David Hernández -

Hola Federico,

Está raro, le acabo de dar clic y entré.... cosas de la vida.... guiño

El link es:

http://www.slideshare.net/Maryel/etiquetas-4425361

Es una presentación cargada en el sitio "slideshare.net" titulada "arreglando Etiquetas dañadas en Moodle 1.9", por "Maryel Mendiola".

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Sandra Piedrabuena -

Hola.

Surgió un problema similar. Un profesor agregó una etiqueta y le apareció sin las herramientas; me envió la copia de la pantalla (no puedo subir para compartirla, pesa 98kb). Acepto sugerencias para corregir el inconveniente a 500Km de distancia.

Salu2.

En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Sandra Piedrabuena -

Estimados:

Estaba con IE9 y no podia subir la imágen. Pero aqui tienen la copia de pantalla. En principio le dije que cambiara el navegador.

Salu2.

Adjunto etiqueta_problema.jpg
En respuesta a Sandra Piedrabuena

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Wenceslao Fernández -

Hola San sonrisa

En tu imagen lo que sucede es que no se visualiza el editor HTML, no tiene que ver con el problema original de este hilo.

Puede suceder porque no esté habilitado en el sitio o en el perfil del usuario, porque no se utilice un navegador compatible, modificaciones en los roles... ¿Te sucede con todos los usuarios y navegadores? Prueba con distintos usuarios y usando Firefox o habilitando la vista de compatibilidad de IE9.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Carlos Bravo Reyes -
San Además del comentario de Wenceslao, agregaría que tiene que ver en ocasiones con la velocidad de acceso al sitio. Por ejemplo esta nota la estoy escribiendo justamente sin la barra del editor HTML, casualidad o no, pero en ocasiones me sucede. Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Sandra Piedrabuena -

Gracias por la pronta respuesta. Siii. Me equivoqué colocando el tema aqui. Sorry.

A otro profesor le pasa lo mismo y ambos usan Chrome, chequeo el tema de la velicidad.

Saludos.

En respuesta a David Hernández

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Federico Borobio -

Hola David, vi el slide que me pasaste (gracias!).

Te cuento:

En primer lugar borré el contenido de la etiqueta desde la base de datos en MyAdmin, pero nada cambió.

Luego traté de editarla desde Moodle, como se propone en el slide (escribiendo la ruta en la barra de direcciones). Aquí, oh sorpresa, me salió el mensaje de error: Lo sentimos, pero por el momento no tiene permiso para hacer eso (Gestionar actividades)

Tras lo cual revisé mis permisos de administrador, que aparentemente están correctos (tampoco los había modificado cuando surgió el problema).

En ese punto estoy, se agradecen sugerencias.

Saludos

En respuesta a Federico Borobio

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de Federico Borobio -

Agrego captura de pantalla a fin de aclarar mejor el problema. Se ve el sitio en modo de edición, y a la izquierda el menú principal, donde aparecen los recursos, pero no la opción de editarlos (esta tampoco se ve al entrar en las páginas de los recursos)

Gracias por su ayuda!

Saludos

En respuesta a Federico Borobio

Re: Problema para editar recursos (páginas html)

de David Hernández -

Hola Federico,

Según yo la solución de Maryel aplica.

Pero parece que no.

Entonces lo único que se me ocurre es que borres el bloque (supongo que es un bloque HTML), y lo vuelvas a crear.

Saludos