jclic instalación

jclic instalación

de Silvia Sabbioni -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Estoy intentando instalar el módulo JCLIC, lo descargué desde lafarga.cat y lo descomprimí siguiendo las indicaciones del manual. Sin embargo, en éste dice que encontraré los dos directorios MOD y LANG en el mismo nivel y "Compruebe que, efectivamente, las carpetas mod y lang del módulo
coinciden en nombre con las de Moodle en el servidor. Proceda a colgar los ficheros que acaba de descomprimir simplemente seleccionando las carpetas de su ordenador ..."

El problema es que cuando descomprimo el módulo en mi máquina no me aparecen dos directorios MOD y LANG, SINO     MOD, adentro un directorio JCLIC y adentro LANG y varios archivos (y directorios tales como action, db, pix, etc)... esto me desorienta... tengo que copiar todo en mi directorio MOD? sólo el LANG en mi directorio LANG?

Adjunto imagen del jclic descargado en mi máquina para que puedan ver los distintos directorios y archivos.

Mil gracias!

Silvia

Adjunto jclic.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvia Sabbioni

Re: jclic instalación

de David Quintal -

Saludos Silvia

La instalacion es descomprimir Jclic y  las carpetas Mod Y Lan lo que se hace es copiar el contenido de cada carpeta al que coresponde a moodle

 

Jclic/Mod (Copiar el contenido) a Moodle/Mod

Jclic/Lang(Copiar el contenido) a Moodle/Lang

Basicamente es acompletar lascarpetas de Moodle para que cuando instales el Jclic te muestre los idiomas y demas