Traduccion de paginas

Traduccion de paginas

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 3

Hola!

Me gustaria saber si alguien sabe o se le ocurre alguna idea de como puedo resolver este problema:

Se tiene una pagina en alguna leccion, entoces como sabemos esta esta en HTLM, lo que sucede es que se necesita que el estudiante pueda ver alguna traduccion automatica (lo que se quiere es que si el estudiante se para en la palabra por ejemplo "hi" entonces les aparesca una ventanita donde aparesca "hola"), de esta forma el estudiante que esta aprendiendo puede ver o leer el significado de la palabra!

Me gustaria saber si se puede hacer de alguna manera, es de vastante importancia lograrlo, ademas si se puede hacer esto con HTLM, de paso me imagino que hasta se les puede poner el audio para algunas palabras calves (segun los profesores determinen).

Se reciven cualquier idea que me permita acercarme a un solucion.

Gracias de ante mano por la ayuda sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Traduccion de paginas

de Carlos Bravo Reyes -

Andrey

Creo que lo que pides se puede resolver a nivel de navegador. Mozilla tiene una aplicación que lo hace, no recuerdo exactamente cuál, pero la puedes encontrar en https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/extensions/

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Traduccion de paginas

de Andrey Alfaro -

Gracias por la idea, no se me habia ocurrido, pero esto tiene un ncombeniente, el cual es que si algun usuario no usa FireFox (aunque lo vamos a Recomendar para el usu de la plataforma) no podria hacer esto.

Ademas de que lo ideal es que no se dependa del browser y mucho menos de add-ons (por que esto implica que el usuario tenga que instalar 1er firefox y 2nd el add-on).

Y por ultimo (esto lo observe en algunos add-ons de firefox con la reciente actualizacion a firefox4) es que si se actualiza el browser entonces los usuarios (en su mayoria dejan de utilizar las versiones anteriores) se depende de que el desarrollador del add-ons se actualice tambien.

EN mi opinion es una buena diea pero para el tipo de usuarios al que esta dirigida la plataforma ademas de la dependencia me gustaria probar otras y esta tenerla como una reserva!!

Gracias por la ayuda!! y Saludos sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Traduccion de paginas

de Andrey Alfaro -

Estobe investigando y he visto en algunas paginas webs unas ventanas emerjentes llamadas "mootols" esto se progrma con javascript, no se si alguien sabe si esto se puede implementar para este tema.

Gracias por la ayuda de ante mano!