Matriculas

Matriculas

de pablo maza -
Número de respuestas: 3

Tengo un serio problema, en un curso que tengo las personas se inscriben, y a medida que pasa el curso comienzan a recibir mails sobre la expiracion de la matricula y hasta que llega el momento que la plataforma los saca de dicho curso. Mi pregunta es como debo hacer para que esto no suceda, donde debo tocar asi una vez matriculado no envie la plataforma ningún mensaje. Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a pablo maza

Re: Matriculas

de Antonio Piedras -

Pablo,

entra en el curso y ves a Administración -> Configuración, allí comprueba qué valor tiene el campo "Período de vigencia de la matrícula" en el bloque Matriculaciones. Seguramente debe tener un período de n dias. Si en el desplegable seleccionas "Sín limite" dejará de pasarte eso.

Saludos.

En respuesta a Antonio Piedras

Re: Matriculas

de pablo maza -

si tenia un unbral 10 dias, lo cambie a sin limite, espero solucionar con eso por que se me esta complicando con los alumnos. Muchas Gracias

En respuesta a pablo maza

Re: Matriculas

de Ricardo Barrientos Burgué -

Estimado Pablo:

Adicionalmente es conveniente revisar cómo se encuentra configurada la opción "limpieza" de moodle, que se encuentra en "Menú Administrador"-- "Servidor"-- "Limpieza", donde encontrarás las siguientes opciones:

- Dar de baja a los usuarios de los cursos después de...
- Eliminar usuarios no confirmados después de...
- Eliminar usuarios incompletos después de...
- Mantener registros para...

Saludos cordiales

Ricardo