Video como instalar Moodle 1.9

Video como instalar Moodle 1.9

de andres hernandez -
Número de respuestas: 9

Hola a todos los que conforman esta comunidad.

quiero conpartir con ustedes unos videos que hice para un trabajo de la facultad estos los hice con Moodle 1.9 y quisiera saber si aqui los puedo poner para todos los q quieran ver o necesiten, si no los puedo poner aqui espero me puedan decir que lugar seria el mas correcto....

bueno aqui les dejo un primer video en donde se ve como instalar Moodle local en un sistema con Windows XP si puedo seguir poniendo aqui los videos luego pongo como instalar en Windows 7 y en linux espero me digan que les parece .

saludos

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a andres hernandez

Re: Video como instalar Moodle 1.9

de andres hernandez -

Hola de nuevo espero les este siendo de utilidad este video y que este haciendo bien en ponerlos aqui, lo unico que quiero esque les sean de ayuda. estos videos ya tiene tiempo que los hice por eso es con la version 1.9 de Moodle.... aqui les dejo como instalar Moodle 1.9 con XAMPP en windows 7. los pasos que se muestran aqui son iguales para la instalacion en windows vista

Espero sus comentarios para saber que les parece el video

de Gonzalo Rozo -

Hola Andres, tu video ha sido de gran ayuda pero estoy atascado cuando creo el nuevo block de notas no genera automativcamente nada. Algo me debo estar saltando o de donde copio esa informacion . Agradezco tu colaboracion.

de andres hernandez -

Les dejo este otro video para que vean como instalar Moodle 1.9 local en un sistema con Windows 7, con el servidor que trae el paquete de isntalacion de moodle

de andres hernandez -

Por ultimo les dejo un video en donde se ve como instalar Moodle 1.9 en una distro de linux. En este ejemplo en OpenSuse, utilizando Xampp, Todos estos videos son para instalar moodle en un equipo local, y los pasos a seguir para la instalacion de Moodle en linux son iguales para cualkier distro.

si quieren puedo hacer un video para que vean como isntalar Moodle 2.0 local en windows 7, cuando lo tenga lo pondre por aqui

saludos

de Carlos Zarzar -

Te felicito, Andrés. Están bien hechos los videos y muy didácticos.

Para los que ya instalamos Moodle, tal vez sean elementales. Pero lo que queremos es que cada vez más gente utilice este programa, por eso es indispensable que cuenten con estas ayudas.

No sé si sea abusar de tu generosidad, pero otro problema que tienen muchos es cuando deben actualizar el Moodle, por ejemplo del 1.9 al 2.0  Si tuvieras un video sobre esto, también sería de mucha utilidad.

En respuesta a Carlos Zarzar

de Jorge Eduardo -
Buen dia Si alguien tiene un video de como instalar Moodle 2.0 en Linux se le agradece que lo ponga por estos lados, seria de gran utilidad.

de andres hernandez -

Hola a todos, que bueno que les esten gustando los videos y sobretodo que les esten siendo de utilidad...

y si casi la isntalacion es muy parecida esa casi no cambia yo isntale la version 2.0 usando solo el paquete de instalacion  de Moodle y es igual no tube problemas al instalar . voy a tratar de hacer el video para q lo vean.

tambien les comento que en mi canal de Youtube he subido mas videos hacerca de como personalizar Moodle, o agregar algunas actividades todavia no subo todos los videos que hice pero ya estan algunos. todos estos son usando Moodle 1.9 ya que como les dije estos los hice cuando esta era la version mas reciente, pronto los pondre por aki en los foros..