Problema de grupos despues de actualizacion a Moodle 2.0, actividades de subir tareas, chats y foros, parece que el perfil de algunos usuarios se daño.

Problema de grupos despues de actualizacion a Moodle 2.0, actividades de subir tareas, chats y foros, parece que el perfil de algunos usuarios se daño.

de César Martinez -
Número de respuestas: 0

Hola a todos, soy administrador de Moodle, recientemente he actualizado de la version 1.9.5 a la 2.0.1, pero han ocurrido varios problemas, el primero de ellos fue que tengo los cursos con la configuracion de grupos separados, los grupos persisten y los participantes en cada grupo permanecen, pero en algunas actividades como subida de tareas y foros que se tuvieron antes de la actualizacion algunos alumnos aparecen sin grupo entonces cuando quieren participar en un foro o subir una tarea, aparecen en todos los grupos, es como si su perfil se hubiera dañado, pero aparentemente estan igual que los demas, solo son algunos, no todos, no se si alguien me pudiera ayudar. Otro problema que ocurrio es que ya no sirven los chats, antes si, pero ahora en el modo de grupos separados no sirven, solo cuando a la actividad le configuro que no hay grupos, pero eso no me sirve, ya que en un curso, existen varios grupos, ojala alguien me pudiera ayudar.

Gracias desde ya.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -